Alimentos y bebidas

Veganz y Valora colaboran para llevar los snacks vegetales a las gasolineras alemanas

La marca multicategoría Veganz ha anunciado una asociación con el proveedor de «foodvenience» Valora para lanzar aperitivos veganos en las gasolineras y quioscos alemanes.

Valora cuenta con 1.438 puntos de venta en Alemania, entre los que se incluyen quioscos, cigo, U-Store, ServiceStore DB y tiendas Press & Books. Una gama de los productos más populares de Veganz -como Choc Bar Coconut, Sandwich Biscuits Original y Fruity Peaches- ya está disponible en 300 de estas tiendas y se extenderá a más puntos de venta más adelante.

[perfectpullquote align=»full» bordertop=»false» cite=»» link=»» color=»» class=»» size=»»]»Nos complace poder ampliar el alcance que tienen nuestros productos una vez más»[/perfectpullquote]

Además, Valora cuenta con 400 puntos de venta en Suiza, y dos productos Veganz -Fizzy Cola y Sour Sticks- se han lanzado ahora en algunos de estos lugares.

© Veganz
© Veganz

Expansión de Veganz

Aunque Veganz empezó en Alemania, se ha expandido con éxito a varios mercados más, como el Reino Unido, Grecia e incluso Australia. La empresa ha seguido cosechando éxitos durante la pandemia, con un aumento de las ventas del 35% hasta alcanzar unos 13,1 millones de euros en el primer semestre de 2020. En octubre del año pasado, Veganz anunció que estaba preparando una oferta pública inicial.

«Nos complace poder ampliar el alcance que tienen nuestros productos una vez más al trabajar con Valora», dijo Jan Bredack, fundador y CEO de Veganz Group AG. «La restauración, nuestro nuevo y prometedor canal de ventas, está cada vez más imbricada en la vida cotidiana de los consumidores concienciados con el clima y el medio ambiente: en el estadio de fútbol, en los mostradores de las panaderías, en los restaurantes de las empresas, en los aviones y ahora incluso en los quioscos y las gasolineras.»

Related Images:

Share

Most read in the last 30 days