Wicked Kitchen ha anunciado la apertura de un puesto de concesión totalmente vegetal en colaboración con el equipo de baloncesto Minnesota Timberwolves.
El puesto se abrirá en el Target Center de Minneapolis, la cancha de los Timberwolves, que es también la ciudad donde tiene su sede Wicked. Será la primera vez que la marca sirva a equipos deportivos y a los aficionados.
El menú incluye
Sándwiches
- Grilled Chorizo Brat – bratwurst con mayonesa de harissa picante, pimientos salteados y cebollas, coronado con lechuga afeitada en un panecillo de sub.
- Jalapeño Gouda Burger – hamburguesa de jalapeño, queso gouda vegano derretido, lechuga, tomate madurado y cebolla en rodajas, cubierto con salsa de hamburguesa Wicked.
- Sub de albóndigas: albóndigas italianas sazonadas con la popular salsa roja Nana de Wicked, cubiertas con parmesano vegano en un panecillo de mantequilla de ajo.
Novedades de helado
- Berry White Stick – helado de vainilla con remolino de frambuesa bañado en chocolate blanco vegano.
- Palito de chocolate y almendra – helado de vainilla con almendra tostada bañado en chocolate con leche vegano.
- Cono de chocolate y bayas rojas: helado de chocolate, salsa de bayas rojas y trocitos de chocolate en un cono sin gluten.

Los productos de Wicked también se servirán en el Club Level y en la sala VIP del Target Center. Además, Wicked tendrá un puesto de helados en el recinto, donde servirá sus innovadores postres congelados a base de altramuces.
Wicked Kitchen en Estados Unidos
Después de comenzar en el Reino Unido, Wicked Kitchen entró en los Estados Unidos el año pasado con el mayor lanzamiento de una marca basada en plantas en la historia de los comestibles. Desde entonces, la empresa ha seguido lanzando nuevos productos en miles de supermercados importantes.
El mes pasado, Wicked adquirió los canales norteamericanos de la marca de productos del mar de origen vegetal Good Catch, y recaudó 20 millones de dólares en financiación de inversores entre los que se encontraba el actor Woody Harrelson.
«Es un honor proporcionar a nuestro equipo local una experiencia Wicked que los fans amarán y anhelarán», dijo Pete Speranza, CEO de Wicked Kitchen. «Sabemos que nuestras comidas se convertirán rápidamente en las favoritas de los fans y estarán a la altura del increíble equipo de este año. Cada vez más jugadores están pasando a comer a base de plantas, y queremos dar a los aficionados la misma oportunidad.»