Comercio

Beyond Meat se convierte en el socio oficial de carne vegetal de Disneyland París

Beyond Meat ha sido elegido como socio oficial de carne de origen vegetal de Disneyland París. Los productos de la empresa se servirán en todo el complejo, incluidos los parques temáticos, el Disney Village y los hoteles Disney.

Según Disneylandia, las hamburguesas Beyond Burger, las salchichas Beyond Sausage y las albóndigas Beyond Meatballs se utilizarán para desarrollar una versión sin carne de cada uno de los platos del menú disponibles actualmente. La medida forma parte del esfuerzo del complejo por reducir su impacto medioambiental, y se promoverá con nuevas campañas combinadas de marketing y venta al por menor.

«La asociación con Disneyland París, una marca muy querida e icónica que comparte nuestra visión de un futuro mejor, es un verdadero hito para nosotros, ya que hacemos que la carne de origen vegetal sea más accesible en toda Europa», dijo Jorg Oostdam, Director General de EMEA, Beyond Meat. «A medida que más consumidores gravitan hacia las dietas flexitarianas, estamos deseando sorprender y deleitar a los huéspedes de Disneyland París con nuestras ofertas de carne de origen vegetal que saben tan bien como la carne convencional y pueden ayudar a tener un impacto positivo.»

Disneyland Paris
© Disneyland Paris

Plant-based en Disneyland

A principios de este año, Disneyland París anunció que ampliaría su oferta vegana como parte de las celebraciones del 30º aniversario del parque. Los nuevos elementos del menú lanzados incluían filetes Beyond Meat y galletas veganas.

Los Parques Disney también lanzaron cientos de nuevas opciones veganas en sus resorts de todo el mundo ya en 2019, incluyendo platos como Verduras a la sartén con albóndigas de origen vegetal y Tarta de plátano con mezcla de frutos secos y caramelo.

«Con la sostenibilidad como prioridad central, estamos encantados de asociarnos con Beyond Meat, que está empujando los límites en la reinvención de la comida. Estamos encantados de ofrecer a nuestros clientes nuevas opciones de comida y de contribuir a un mundo mejor», dijo Laure Albouy, Vicepresidenta de Estrategia Comercial e Integración de Disneyland París.

Related Images:

Share

Most read in the last 30 days