Empresas y retratos

Else Nutrition se lanza en Amazon Canadá tras un crecimiento del 84% en Amazon EE.UU.

Else Nutrition comenzó este lunes a vender en Amazon Canadá como parte del lanzamiento del mercado canadiense de la empresa, anunciado en el mes de junio.

“En Canadá, esperamos que las ventas online y las ventas en tiendas físicas crezcan juntas, a un ritmo rápido”

Else informa de que, en sus resultados financieros del segundo trimestre de 2022, las ventas aumentaron un 84% intertrimestral y el número de suscriptores habituales en la plataforma se duplicó, pasando de 1.000 a casi 2.000.

El lanzamiento incluye una gama de productos dirigidos a los canadienses con envases bilingües, entre los que se encuentran una fórmula para bebés, batidos para niños con sabor a vainilla y chocolate, y cereales para la cena para bebés a partir de 6 meses en varios sabores.

Else Girl with Product
©Else Nutrition

La Sra. Hamutal Yitzhak, socia fundadora y consejera delegada de Else Nutrition, afirma: “Estamos muy ilusionados con nuestra entrada en el mercado canadiense y creemos que Amazon.ca cubrirá un componente esencial en nuestra estrategia de crecimiento en Canadá, al igual que lo hizo en Estados Unidos. Los consumidores canadienses se han mostrado constantemente entusiasmados con nuestra marca, y estamos orgullosos de poder ofrecerles alimentos integrales de origen vegetal para sus bebés y niños a través de la plataforma de venta online líder en Canadá.”

“En Estados Unidos, Amazon.com y nuestra propia tienda online fueron los motores del crecimiento de nuestras ventas; a esto le siguió un fuerte crecimiento del comercio minorista”, continuó Yitzhak. “En Canadá, esperamos que las ventas online y las ventas en tiendas físicas crezcan juntas, a un ritmo rápido, en un verdadero concepto omnicanal.”

Share