Empresas y retratos

La Vie alcanza su objetivo de financiación colectiva de 1 millón de euros en poco más de una hora

La Vie, el fabricante francés de productos porcinos de origen vegetal, ha superado su objetivo de financiación colectiva de un millón de euros en poco más de una hora desde el lanzamiento de la campaña.

La empresa ya ha superado su objetivo de financiación, y el público en general puede participar junto a inversores expertos. La noticia es la última de una larga serie de éxitos para La Vie, que ha logrado un crecimiento interanual del 379% y ha vendido 2,5 millones de productos en los últimos 18 meses. La campaña durará hasta el 3 de octubre.

«Estamos encantados de haber alcanzado nuestro objetivo de recaudar un millón de euros en poco más de una hora desde que pusimos en marcha nuestra campaña de crowdfunding», ha declarado Nicolas Schweitzer, director general y cofundador de La Vie. Refuerza el futuro prometedor de la categoría de productos a base de plantas y es fantástico ver que muchos se unen a nuestra comunidad para tener su propio trozo de La Vie». Pero esto no es todo, tomar la decisión de sobrefinanciar ahora significa que muchos clientes e inversores pueden seguir uniéndose a nosotros en este viaje.»

La Vie crowdfunding campaign billboard
© La Vie

Éxito internacional

La alternativa al beicon de La Vie ya está disponible en trece países europeos. La empresa ha cosechado un éxito especial en el Reino Unido, con un crecimiento superior al 144% y lanzamientos en grandes minoristas como Sainsbury’s, Waitrose y Ocado. En el resto de Europa, el bacon vegetal se puede encontrar en Carrefour y Albert Heijn, con lo que el número total de tiendas en las que está disponible asciende a más de 4.600.

Recientemente, La Vie anunció el lanzamiento de un nuevo producto en Francia: el jamón vegetal. La empresa también colabora con más de 3.000 restaurantes de todo el mundo, incluidas grandes cadenas como Burger King y Honest Burger.

«El sector de la tecnología alimentaria está experimentando una desaceleración, pero nuestros excelentes resultados e inversiones son testimonio de nuestro enfoque disruptivo, impulsado por tecnología propia y una marca centrada en el placer», ha declarado Schweitzer. «Nuestra combinación única de tecnología e identidad de marca nos diferencia y desafía las normas del sector. Este paso estratégico pretende unir a una comunidad mundial de agentes del cambio que coinciden con nuestra visión.»

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