Empresas y retratos

Marca de Cosmética Lush Forma Alianza con Empresa de Envíos Stuart para Entregas más Rápidas

La marca de cosméticos Lush, que se ha comprometido a combatir el testeo en animales y cuyos productos son vegetarianos (muchos de los cuales son veganos), se ha unido con Stuart, la plataforma tecnológica española de entregas, con el fin de acercar sus productos a los clientes dentro de las ciudades de Madrid y Barcelona.

Con esta nueva alianza los clientes de Lush pueden pedir los productos para la entrega a domicilio a través de la web seleccionando la opción “entrega express”. También se puede contactar con las tiendas de Madrid y Barcelona a través del whatsapp para realizar y recibir el pedido en el mismo día.

Con respecto al cambio, la Digital Manager para Lush España y Portugal, Morgane Pommier, dice:

“Estaba previsto añadir el envío express durante el 2020 para ofrecer una opción adicional para esas compras de última hora en fechas claves que son la Navidad o el día de la madre. La pandemia lo hizo más que nunca imprescindible tanto para el negocio online como desde nuestras tiendas a través de un servicio muy personalizado. Stuart se adapta perfectamente a nuestro modelo de negocio por su enfoque en el servicio al cliente.”

El mes pasado vegconomist en español reportó sobre los proyectos de Big Data que ganaron el premio Lush, que la empresa introdujo en 2012 con el fin de apoyar las pruebas de toxicología sin animales.

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