Empresas y retratos

Estados Unidos: Nomoo se asocia con Nestlé Professional para desarrollar su propia hamburguesa a base de plantas, pollo y queso

El concepto de hamburguesas de Los Ángeles, nomoo, se ha asociado con Nestlé Professional, el mayor fabricante mundial de alimentos, para desarrollar una línea propia de productos de origen vegetal. La primera oferta de la empresa, una hamburguesa de proteína de guisante sin gluten y sin OMG, se lanzará en octubre de 2022, y actualmente se está preparando una hamburguesa de pollo y queso de origen vegetal.

“[Un] producto propio, de gran sabor y mejor para ti, que supera a sus rivales Impossible y Beyond Meat”

Creada para ayudar a racionalizar las operaciones de nomoo, la nueva línea proporcionará ventajas clave para la marca de comida rápida vegana mientras se prepara para expandir su franquicia en todo Estados Unidos. Entre los beneficios previstos se encuentran la reducción de los costes de los alimentos, la disminución de los residuos, la prolongación de la vida útil y una mayor consistencia. La asociación con Nestlé también reducirá significativamente la mano de obra e impulsará el estatus de nomoo como un concepto atractivo y escalable para los potenciales franquiciados.

“Con un socio como Nestlé, reconocido por su compromiso con los mejores ingredientes, su conocimiento operativo y su apoyo sin concesiones a las operaciones de restauración, nomoo está seguro de atraer a los socios de franquicia adecuados para acelerar nuestro crecimiento nacional”, dijo el fundador de nomoo, George Montagu Brown.

nomoo burgers
©nomoo

Y añade: “Nomoo nació de la idea de que los platos favoritos de la comida rápida pueden ser 100% vegetales sin sacrificar el sabor, por lo que era fundamental que no solamente tuviéramos el socio adecuado, sino también un producto propio, de gran sabor y mejor para ti, que superara a sus rivales Impossible y Beyond Meat. Juntos, hemos creado la hamburguesa de carne vegetal más sabrosa del sector.”

“El próximo Five Guys”

Con sede en Los Ángeles, nomoo abrió su restaurante insignia en el lugar de un antiguo Johnny Rockets en 2020. El menú de la marca presenta una selección sencilla pero indulgente de hamburguesas, sándwiches de pollo, alitas, patatas fritas y batidos. En junio de 2022, nomoo se unió a Fransmart, una empresa líder en el desarrollo de franquicias, para hacer crecer su marca a nivel nacional. Según Fransmart, nomoo tiene el potencial de convertirse en una importante marca de restauración mundial.

Share

Noticias Calientes

NeWind Foods y Violife

NeWind Foods y Violife

Productos y Lanzamientos
Violife y NeWind Foods se unen para lanzar una nueva línea de productos de origen vegetal

Imagen cortesía de Väcka

Imagen cortesía de Väcka

Inversiones
Väcka abre una ronda de financiación participativa con la Bolsa Social

David Caré, CEO de Biogran

David Caré, CEO de Biogran

Entrevistas
Biogran: “Queremos democratizar la alimentación ecológica, ayudando al consumidor en su cesta de la compra”

Entrevistas

Ramón Barbero, CEO de Brava Fabrics

Ramón Barbero, CEO de Brava Fabrics

Entrevistas
Brava Fabrics: “Para las prendas empleamos algodón orgánico certificado, viscosa ecovero obtenida de fuentes renovables certificadas de madera, y lana virgen responsable certificada”

Matias_Muchnick © Maria del Pilar Cruz

Matias_Muchnick © Maria del Pilar Cruz

Entrevistas
NotCo: “Nuestro sueño como empresa es reinventar la industria alimentaria”

Cristina Tomás, marketing manager de Violife España

Cristina Tomás, marketing manager de Violife España

Entrevistas
Cristina Tomás, marketing manager de Violife España: “Viodeli es perfecto para todo tipo de consumidores que quieran adoptar una alimentación más sostenible”