Empresas y retratos

NotCo se expande en Ecuador, donde el consumo de bebidas vegetales aumenta un 174%

NotCo aumentará la disponibilidad de su cartera de productos en Ecuador para el próximo año, mediante una colaboración con Modern Trade SAS, representante de NotCo en Ecuador.

Los productos de NotCo llegaron por primera vez al país hace nueve meses, introduciendo productos en supermercados de Quito y Guayaquil y asociándose con restaurantes QSR como Burger King, Juan Valdez y Sweet&Coffee. La expansión incluirá nuevos productos como NotChicken y nuevas versiones de NotIcecream en 2023.

Como la primera empresa chilena de Unicornio, NotCo ha dominado absolutamente América Latina con su audaz marketing y sus llamativos productos, disfrutando del éxito en Paraguay, México, Argentina, Brasil, y en casa en Chile, durante los últimos meses.

launch of notchicken
© NotCo

Felipe Rey, director de expansión de NotCo Latam, comentó al medio ecuatoriano EXPRESO que la empresa estudió informes de mercado, como los de Kantar, que demuestran que los consumidores ecuatorianos han aumentado el consumo de bebidas de origen vegetal en 174% este año.

«Este es un movimiento global, donde las nuevas generaciones están dispuestas a cambiar su dieta para contribuir con el medio ambiente. Además con esto, somos capaces de generar un 74% de ahorro de energía, un 92% de ahorro de agua y un 74% menos de emisiones de CO2 en comparación con las empresas cárnicas tradicionales.»

Related Images:

Share

Most read in the last 30 days