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Oatly y DKSH amplían su asociación mientras el panorama vegetal malayo sigue prosperando

A medida que Malasia sigue creciendo para convertirse en un centro basado en plantas, siguiendo a los países vecinos Hong Kong y Singapur, DKSH Malasia anuncia planes para apoyar a Oatly Asia a través de sus servicios de expansión de mercado.

La Unidad de Negocio de Bienes de Consumo de DKSH, un socio líder para las empresas de bienes de consumo que buscan hacer crecer su negocio en Asia y más allá, ha anunciado una asociación ampliada con Oatly Asia para expandir la presencia del pionero de la leche de avena en Malasia.

Malasia se pone al día en el juego basado en plantas

Mientras que muchas ofertas basadas en plantas en los supermercados y restaurantes locales se importan de Hong Kong o Singapur, la industria nacional de alternativas basadas en plantas está empezando a crecer significativamente. En junio de 2022, el productor malayo de productos vegetales Phuture Foods anunció una serie de nuevas asociaciones con marcas asiáticas líderes para reforzar su posición en el mercado y situar a Malasia en el mapa de la innovación basada en plantas.

A medida que los productos de origen vegetal se hacen más populares entre los consumidores de Malasia, un número cada vez mayor de minoristas locales están lanzando alternativas lácteas de origen vegetal al mercado nacional. Por ejemplo, el fabricante local de productos lácteos Farm Fresh Malaysia comenzó a introducir una gama de leches vegetales en 2020, mientras que la marca de alimentación saludable Etblisse lanzó su primera gama de leche vegetal llamada OYA en enero de 2022.

© Etblisse

DKSH tiene un historial probado de crecimiento de la cuota de mercado de Oatly en otros mercados de Asia-Pacífico, el siguiente en la lista es el prometedor mercado malayo. Según DKSH Malasia, el socio de distribución proporcionará servicios de expansión de mercado de agencia completa para la línea de bebidas de avena de Oatly, incluyendo la gama de sabores Barista, Deluxe, Enriquecido, Chocolate y Orgánico, a través de todos los canales comerciales, así como Servicios de Alimentación dirigidos a la industria HORECA (hotel, restaurante y café).

Puneet Mishra, director de gestión de países y vicepresidente de bienes de consumo de DKSH Malasia, ha declarado: «El mercado de productos vegetales y veganos de Malasia está en una trayectoria ascendente, ya que la gente está más concienciada con la salud y el medio ambiente. Este aumento de la demanda ha provocado una mayor innovación en términos de menús, suministros y productos en el mercado. Nos sentimos honrados y emocionados de apoyar a Oatly en esta significativa misión de promover un estilo de vida sostenible entre los malayos.»

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