Este mes, mientras las cadenas de servicios de alimentos de todo el mundo amplían su oferta para Veganuary y se comprometen a alcanzar objetivos sostenibles, NotCo Food, el negocio de marca de NotCo, que ofrece productos como NotMilk, NotBurger y NotChicken, sigue siendo un proveedor líder para el comercio minorista y los servicios de alimentos en América Latina.
Starbucks México lanza los bocadillos NotCo
A principios de este mes, Starbucks México anunció la expansión de su menú de alimentos con la introducción de dos nuevas opciones a base de plantas elaboradas con productos NotCo: NotChicken Baguette y NotBurger Baguette.
Ambos sándwiches son 100% a base de plantas y se ofrecen con NotMayo, la emulsión 100% vegetal de NotCo con sabor, aroma y textura similar a la mayonesa.
Starbucks Argentina presenta NotMilk

Starbucks de Buenos Aires, operado en Argentina por el licenciatario Alsea, anunció recientemente una colaboración con NotCo para ampliar su oferta de bebidas vegetales con NotMilk, que estará disponible como opción para todas las bebidas artesanales de Starbucks sin coste adicional.
El proveedor de servicios alimentarios de Latinoamérica
NotCo sigue siendo el fabricante de tecnología alimentaria número uno de Latinoamérica y proveedor de productos vegetales y veganos en toda la región. El sector de la restauración se ha adaptado fácilmente a la demanda de productos vegetales asociándose con NotCo para lanzar o introducir nuevos productos.

Las asociaciones NotCo siguen acelerando y ampliando la accesibilidad de los alimentos vegetales y también ayudan a otras marcas a alcanzar sus objetivos de sostenibilidad. Algunas de las asociaciones de NotCo del año pasado con cadenas de servicios alimentarios y minoristas en América Latina incluyen:
- NotCo y Dunkin’ Chile lanzarán NotDonuts y NotMilk a base de plantas en todos sus locales.
- NotCo y Papa John’s Chile lanzarán una pizza con NotChicken.
- La cadena argentina de pizzerías Tomasso lanza las empanadas vegetales NotCo Suave.
- NotCo anunció una asociación con Burger King Chile
Starbucks comenta: «Estos productos a base de plantas refuerzan el compromiso de Starbucks de reducir su huella de carbono en un 50%, al tiempo que ofrece a los clientes una gama de opciones de alimentos y bebidas que satisfagan sus preferencias y se adapten a sus estilos de vida.»