THIS™ Recauda 3,6 Millones de Libras Esterlinas y Planea Construir un Centro de Innovación de Base Vegetal al Estilo Willy Wonka.

©THIS

THIS™, el productor británico de “alimentos hiperrealistas a base de plantas para los amantes de la carne”, anuncia un aumento de 3,6 millones de libras esterlinas gracias a una campaña de Seedrs que incluye, entre otras, inversiones de Veg Capital

Esto se considera el negocio de productos de consumo masivo más rápido en alcanzar su objetivo y la campaña más rápida de la historia en alcanzar los 1,5 millones de libras esterlinas.

El futbolista Chris Smalling, los capitalistas de riesgo Backed y Five Seasons Ventures, con sede en París, también invirtieron en la marca, fundada por Andy Shovel y Pete Sharman, que han confesado ser amantes de la carne vegana. Anteriormente ambos habían sido propietarios de la exitosa cadena de hamburguesas de carne de vacuno Chosen Bun.

Matthew Glover, el fundador original de Veganuary, que actualmente opera la nueva empresa de inversión vegana Veg Capital, dijo: “El enfoque del fondo de Veg Capital es invertir en compañías que se esfuerzan por eliminar los animales del sistema alimenticio, así que THIS™ marcó todas nuestras casillas. Con el impresionante crecimiento hasta ahora y los emocionantes planes para el futuro, estábamos entusiasmados con la oportunidad de THIS™. De hecho, podría ser el “Beyond Meat” del Reino Unido.

THIS™ establece que la financiación se utilizará para “invertir un millón de libras en un centro de innovación con sede en Londres, que albergará equipos de procesamiento sensorial, textural y de otro tipo. Un equipo de científicos, ingenieros y aromatizadores de alimentos líderes en el mundo trabajarán en el centro”.

©THIS

Los fundadores también declaran que planean lanzar diez productos al año durante los próximos tres años en varias categorías. Sus productos actuales están disponibles en más de 2000 tiendas y restaurantes (incluyendo Tesco, Waitrose, Ocado, y Honest Burger), y también estarán en Brakes, el mayorista de comida nacional. Los planes de expansión inminentes incluyen el lanzamiento de los productos en otras dos grandes cadenas de supermercados del Reino Unido a finales de este año, así como algunas otras cadenas de restaurantes muy conocidas.