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Treehouse Milk pasa a llamarse Treehouse Naturals y lanza su primera leche de nueces en conserva

Treehouse Milk, pionera de la leche vegetal totalmente natural, anuncia su cambio de marca a Treehouse Naturals y su relanzamiento con una nueva línea de leche de nueces enlatada.

[perfectpullquote align=»full» bordertop=»false» cite=»» link=»» color=»» class=»» size=»»]»Estamos aportando un nuevo nivel de diversión al consumo de leche de origen vegetal»[/perfectpullquote]

Fundada en 2015 por Kate Carter y Bess Weyandt, Treehouse vendía anteriormente una variedad de nutmilks artesanales a través de entrega a domicilio, en mercados de agricultores y en cafeterías y restaurantes de Atlanta, GA. En ese momento, la marca era conocida por envasar sus productos en nostálgicos tarros de vidrio reutilizados.

Según Treehouse, la marca ralentizó sus operaciones en 2019 mientras buscaba nuevas estrategias para escalar su negocio, pero la pandemia de 2020 retrasó esos planes indefinidamente. Al relanzar con pecanmilk, que Treehouse denomina la «próxima generación» de leche de origen vegetal, la empresa afirma que está marcando una nueva dirección en el consumo consciente y responsable de leche sin lácteos.

 © Treehouse Naturals
© Treehouse Naturals

Recetas sencillas

La leche de nueces Treehouse, lista para beber, se vende en envases de ocho latas y está disponible en las variedades Original y Chocolate. La marca afirma que las bebidas mantienen la integridad de sus recetas artesanales originales y se elaboran con pocos aditivos y edulcorantes naturales.

Según Treehouse, las pacanas son un ingrediente rico en grasas cardiosaludables y contienen más antioxidantes que cualquier otro fruto seco. Al ser el único fruto seco nativo de Norteamérica, las pacanas crecen en abundancia en todo el sur de EE.UU., lo que también las convierte en uno de los frutos secos más sostenibles desde el punto de vista medioambiental, afirma Treehouse.

©Treehouse Naturals
©Treehouse Naturals

La leche de nueces en lata de Treehouse se puede encargar a través de su sitio web, y empezará a distribuirse a tiendas minoristas en un futuro próximo.

«Aunque nos encantaban nuestros tarros de cristal, al buscar nuevas formas de envasar, distribuir nuestro producto y satisfacer la demanda, encontramos la respuesta en la lata de aluminio», afirma la cofundadora Bess Weyandt. «Como empresa, es fundamental que afrontemos este momento de incertidumbre climática con la opción más sostenible que existe. Además, estamos aportando un nuevo nivel de diversión al consumo de leche vegetal.»

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