• Un nuevo informe de Acosta revela que el 40% de los consumidores de EE.UU. compran carne y lácteos de origen vegetal



    Un nuevo estudio de Acosta muestra que el 40% de los compradores en los Estados Unidos compran ahora carne y productos lácteos de origen vegetal.

    Con la búsqueda de un estilo de vida saludable por parte de los consumidores como factor clave de compra, el informe confirma el creciente interés de los consumidores en la compra de carne y otros productos lácteos de origen vegetal.

    “Las conversaciones más amplias sobre la importancia de la salud y el bienestar han alertado a muchos consumidores sobre los posibles beneficios a largo plazo de las alternativas a la carne y los lácteos”

    Las cifras del estudio muestran que el 60% de los consumidores compran productos de origen vegetal varias veces al mes, mientras que el 77% de los encuestados compran alimentos de origen vegetal en las tiendas de comestibles tradicionales, y sólo el 20% lo hace por Internet. Acosta, proveedor estadounidense de soluciones de marketing y ventas, ha revelado las cifras en su último informe de investigación: “Plant-Based Eating: ¿Tendencia o moda?”

    ©Acosta
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    El informe reveló una fuerte tendencia a la fidelidad dentro del segmento, con un 64% de compradores de productos vegetales que compran dentro de esta categoría al menos varias veces al mes, y un 57% que se compromete a consumir alternativas vegetales durante toda su vida.

    Curiosamente, casi el 20% de los compradores de productos vegetales encuestados siguen ahora un estilo de vida totalmente vegetal. Sin embargo, alrededor del 33% de los compradores estadounidenses siguen considerando que los alimentos de origen vegetal son una moda pasajera.

    “El interés de los consumidores por la vida sana ha aumentado significativamente desde el inicio de COVID-19”, declaró Kathy Risch, vicepresidenta senior de inteligencia empresarial de Acosta. “Las conversaciones más amplias sobre la importancia de la salud y el bienestar han alertado a muchos consumidores sobre los posibles beneficios a largo plazo de las alternativas a la carne y los lácteos, y las ventas de productos de origen vegetal están aumentando como resultado.”

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