Ferias y eventos

El festival de Primavera Sound ofrecerá los productos plant-based de Better Balance

Better Balance, empresa que ofrece alternativas plant-based perteneciente al grupo Sigma, ha anunciado que ofrecerá su amplia gama de productos en uno de los festivales más destacados de España, el festival de Primavera Sound.

Esta iniciativa resalta el compromiso de Better Balance con la calidad y la innovación, si no que también promueve un estilo de vida saludable entre los asistentes al festival, ha destacado la compañía.

Better Balance estará presente en 20 festivales, entre los que se encuentran nombres tan emblemáticos como: O Son Do Camiño, Portamérica, BBK, Cala Mijas y Tomavistas, entre otros. De esta forma, la compañía reafirma su compromiso y apoyo con la música en España, anunciando su participación en un amplio número de eventos, consolidándose como la marca vegetal con mayor presencia en los escenarios españoles.

Burgers, perritos calientes y mucho más

Los asistentes podrán disfrutar de una variada oferta vegetal como burgers, hot dogs, tacos y nachos, ambos con la picada de la marca y, como novedad, en algunos festivales estará disponible el nuevo producto de la marca la “Better-nera 100% vegetal.

En palabras de Florencio García, director general de Better Balance en Europa,  «creemos que es esencial que las personas tengan la oportunidad de explorar la calidad y variedad de los alimentos plant-based. Este año, estamos dedicados a organizar degustaciones y llevar nuestros productos directamente a los consumidores. En abril, por ejemplo, distribuimos más de 30.000 muestras. Participar en algunos de los festivales de música más icónicos de España es el siguiente paso en nuestro compromiso por ayudar a evolucionar esta categoría y demostrar los beneficios de incluir productos 100% vegetales en nuestra dieta. Cuantas más personas los prueben, más contribuimos a democratizar la categoría de la alimentación vegetal, ofreciendo opciones deliciosas y saludables accesibles para todos»

La presencia de la marca en estos eventos demuestra su compromiso con la comunidad musical y su dedicación a acercar opciones de alimentación plant-based a los consumidores en sus lugares favoritos.

Related Images:

Share

Most read in the last 30 days