Gastronomía y Catering

BettaF!sh estrenará TU-NAH de origen vegetal en los 157 restaurantes de L’Osteria

La marca de alternativas al marisco BettaF!sh anuncia que su TU-NAH de origen vegetal se lanzará en los 157 locales de la cadena internacional de restaurantes L’Osteria. De diciembre a febrero de 2023, TU-NAH estará disponible como opción de menú en dos platos de pizza y pasta, así como un plato principal de raviolis especial que se introducirá para el mes de enero.

[perfectpullquote align=»full» bordertop=»false» cite=»» link=»» color=»» class=»» size=»»]»El mejor final de 2022 que jamás podríamos haber imaginado»[/perfectpullquote]

A partir de diciembre, el TU-NAH puede pedirse para comer o para llevar en los restaurantes L’Osteria de Alemania, Austria, Suiza, Francia, Países Bajos, Luxemburgo, Inglaterra y la República Checa. Los clientes pueden disfrutar del atún vegano en una de las pizzas de 45 cm de la cadena o acompañado de Maccheroncini frescos de su propia fábrica de pasta.

«Todos los clientes son bienvenidos en nuestros restaurantes», dice John Schlüter, vicepresidente de marketing y comunicaciones de L’Osteria SE. «Para nosotros, esto significa que queremos ofrecer opciones de menú atractivas y, sobre todo, deliciosas para nuestros amigos veganos. En BettaF!sh hemos encontrado un socio que no solamente ha creado un excelente atún de origen vegetal, sino que también es líder en la categoría de alternativas al marisco.»

BettaF!sh Plant-Based Tuna
©L’Osteria

Reducción de las capturas accidentales

BettaF!sh, con sede en Berlín, ha desarrollado sándwiches TU-NAH listos para consumir, productos para untar TU-NAH y una pizza TU-NAH para la venta al por menor, así como tres productos TU-NAH para la restauración. Elaborado a partir de algas marinas y habas orgánicas, la empresa afirma que su atún tiene un sabor auténtico a la vez que ofrece beneficios superiores para la salud y el medio ambiente.

«Estamos muy orgullosos de señalar que nuestros productos BettaF!sh tienen un impacto positivo significativo», comenta Jacob von Manteuffel, cofundador de BettaF!sh. «De hecho, con la compra de un solo sándwich TU-NAH, el consumidor contribuye activamente a la reducción de las capturas accidentales, las emisiones de CO₂ y la sobrepesca. En solo un año de comercialización, hemos salvado 20 toneladas de atún y evitado otras 22 toneladas de capturas accesorias.»

BettaF!sh Tu Nah tuna
©BettaF!sh

Europa y más allá

En los últimos seis meses, BettaF!sh ha realizado varias expansiones notables en Europa y Asia. En julio, la empresa lanzó sus productos para untar TU-NAH en cinco países europeos, entre ellos Austria, Suiza y Dinamarca, antes de introducir varios productos al por menor en los Países Bajos a través de la aplicación de entrega Gorillas.

La semana pasada, la empresa anunció una importante asociación con Japan Airlines, que ahora sirve TU-NAH en envoltorios a los viajeros de negocios y de primera clase en determinados vuelos.

Japan Airlines plant-based tuna
©BettaF!sh

«Intensamente emocionante»

Hablando de su último éxito, Deniz Ficicioglu, cofundador de BettaF!sh, compartió: «Al cooperar con un socio como L’Osteria, estamos alcanzando nuevos niveles, antes inimaginables, de accesibilidad en la gastronomía del sistema. No solo es intensamente emocionante para nosotros el lanzamiento en 157 restaurantes de ocho países (en algunos de los cuales nos estrenamos), sino también una verdadera oportunidad para seguir expandiéndonos y el mejor final de 2022 que jamás hubiéramos podido imaginar.»

Related Images:

Share

Most read in the last 30 days