Gastronomía y Catering

By CHLOE cambia de marca y se convierte en «Beatnic» al entrar en un nuevo capítulo tras la quiebra

Después de que la pandemia obligara a los restaurantes de comida rápida de CHLOE a declararse en quiebra el año pasado, el grupo de restauración está poniendo en marcha un cambio de marca completo en todos sus locales.

La marca, que ahora se llamará Beatnic, mantendrá un menú y una identidad similares a su modelo anterior.

El restaurante vegano, fundado originalmente por la personalidad de la televisión Chloe Coscarelli, ha tenido una trayectoria accidentada. Ella dejó la cadena en 2016 antes de llevar a la marca a los tribunales por el uso de su nombre. Propiedad de BC Hospitality Group, la empresa se declaró en quiebra en diciembre de 2020, cuando la pandemia golpeó con fuerza al sector.

©Beatnic
©Beatnic

En marzo de este año, la empresa matriz de la cadena acordó venderla fuera de la quiebra a un grupo de inversores por 333.000 dólares, así como la asunción de sus deudas. El cambio de marca fue un resultado necesario de estas negociaciones.

El nuevo nombre, Beatnic, rinde homenaje al local original de Greenwich Village del restaurante de base vegetal, con el chef Catey Mark Meyers, recientemente ascendido a presidente.

«El cambio de marca es más que una revisión de nuestra identidad visual, sino también un homenaje a nuestra historia como pioneros en la categoría de productos vegetales«.

«Aunque los valores de nuestros productos no han cambiado, estamos redoblando nuestra misión de deleitar tanto a los veganos como a los que no lo son, con una sólida línea de innovación culinaria que tiene un amplio atractivo», dijo Catey Mark Meyers a Forbes.

«Desde la dirección, pasando por los equipos de las tiendas, hasta los inversores, hemos reunido al equipo más ágil de la historia de la empresa, y todos estamos firmemente comprometidos a ofrecer un producto audaz. Tenemos la ventaja de reconstruir a partir de las percepciones de este último año de puntos de dolor, mientras endurecemos nuestro modelo de negocio y mejoramos todos los elementos de la experiencia», añadió.

Related Images:

Share

Most read in the last 30 days