Inversiones

Loving Earth recauda 485.000 dólares mediante equity crowdfunding

Loving Earth, una empresa de Melbourne (Australia) dedicada a la producción de chocolate vegano, ha recaudado 485.000 dólares a través de una campaña de crowdfunding realizada en Birchal.

Más de 300 inversores participaron en la campaña, y Loving Earth afirma que utilizará los fondos para renovar su marca y lanzar nuevos productos. La empresa también trabajará para aumentar su presencia mundial, contratar a más miembros del equipo y expandirse a través de nuevos canales de distribución.

Loving Earth lanzó por primera vez su chocolate ecológico de origen vegetal en 2007, y al principio tuvo una gran demanda. Sin embargo, las principales marcas de chocolate pronto empezaron a introducir productos similares, creando una dura competencia.

Tras enfrentarse a nuevos retos durante la pandemia, Loving Earth no ha vuelto a obtener beneficios hasta hace poco. La empresa espera que la nueva financiación le ayude a recuperar el rumbo.

Loving Earth
© Loving Earth

Un mercado en rápido crecimiento

Un informe de principios de este año pronosticaba que el mercado mundial de la confitería de chocolate vegana crecería un 14,95% hasta 2027, y que los agentes del mercado explorarían cada vez más nuevos ingredientes veganos. Otro informe de EE. UU. se hacía eco de estas conclusiones, afirmando que la creciente concienciación sobre el bienestar animal y las cuestiones medioambientales estaba impulsando el mercado.

Esta última investigación también señaló un aumento en el número de nuevas empresas y pequeñas empresas que producen chocolate vegano, junto con el crecimiento de los canales de distribución en línea y fuera de línea.

«Loving Earth es un fabricante hasta la médula y nos apasiona el chocolate», explica a SmartCompany Scott Fry, cofundador de la marca. «Lo principal en lo que estamos trabajando es en el desarrollo de productos y plataformas de comercio electrónico. Estamos llevando a cabo un cambio de imagen de la marca. Todo se está acelerando y queremos mantener la marca fresca».

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