• Minor Figures consigue una importante inversión de Danone VC Firm y Green Monday



    La marca británica de leche de avena Minor Figures ha recibido una importante inversión de Danone Manifesto Ventures y del grupo Green Monday de David Yeung, informa The Grocer. El importe de la inversión no ha sido revelado. Clemence Delcourt, directora de inversiones de Danone Manifesto, también se ha incorporado al consejo de administración de Minor Figures.

    “Su posicionamiento e identidad de marca realmente resuenan con muchos consumidores de la nueva generación”

    La noticia llega en un momento en que Minor Figures, una marca de productos lácteos alternativos de rápido crecimiento, sigue ampliando su cartera de productos y el crecimiento de la venta minorista internacional. En marzo, la empresa predijo un crecimiento interanual del 100% al lanzar su leche de avena en 700 tiendas Tesco de todo el Reino Unido. Esta semana, ha estrenado sus primeras bebidas vegetales refrigeradas en 250 tiendas Waitrose.

    “Minor Figures está totalmente alineada con nuestro objetivo de asociarnos con empresas de alimentos y bebidas impulsadas por una misión que están creando un futuro saludable y sostenible”, comentó Clemence Delcourt de Danone. “Stuart y todo el equipo de Minor Figures han hecho un tremendo trabajo produciendo productos innovadores de alta calidad para los clientes y consumidores de todo el mundo y esperamos trabajar con ellos para ayudar a acelerar su crecimiento e impacto.”

    Minor_Figures_oat
    ©Minor Figures

    Socios afines

    Con oficinas en el Reino Unido, Estados Unidos y Australia, Minor Figures es una marca cada vez más global que recientemente obtuvo la certificación B Corp. Stuart Forsyth, director general y cofundador de la marca, calificó al inversor Green Monday de “socio afín” en el momento en que Minor Figures busca expandirse a Asia.

    “Estamos seguros de que son el socio perfecto para ayudarnos a optimizar y hacer crecer nuestro negocio multi-geo y multi-canal”, comentó Forsyth. “Su visión, conocimiento y profunda experiencia en todo el mundo no puede ser igualada”.

    David Yeung Portrait Green Monday
    David Yeung ©Green Monday

    El fundador y director general de Green Monday, David Yeung, afirma sobre la inversión de su empresa: “Nos inspira la pasión y la visión del equipo de Minor Figures. Su posicionamiento y su identidad de marca tienen una gran resonancia entre los consumidores de la nueva generación. Nuestra asociación estratégica catalizará sin duda un mayor impacto y cambio tanto en Asia como en el resto del mundo.”

    Últimas noticias



  • El newsletter de vegconomist:
    información para los que toman decisiones

    Suscríbese al newsletter de vegconomist para recibir las noticias más importantes del mundo de los negocios veganos.


    Haga clic aquí para añadir vegconomist a sus contactos de correo electrónico y evitar las molestias de la entrega.


    Ayuda: No recibo ningún correo electrónico de vegconomist

    Invalid email address
  • medio ambiente

    más Medio Ambiente