En esta serie de podcasts, Alex Shandrovsky entrevista a inversores acerca de los puntos de referencia para la financiación de proteínas alternativas en 2024 y descubre los manuales de inversión de los CEO de tecnología climática de éxito y los principales VC.
El presentador del podcast Alex Shandrovksy es asesor estratégico de numerosas empresas y aceleradores mundiales de tecnología alimentaria, incluidos líderes en proteínas alternativas y agricultura celular. Su trabajo se centra en las relaciones con los inversores y en el crecimiento de las empresas de tecnología agroalimentaria.
Serie 2, Episodio 9: Laurel Orley de Daily Crunch
En este episodio, Alex habló con Laurel Orley, directora ejecutiva de Crunch y cofundadora de Daily Crunch Snacks, una empresa de propiedad femenina certificada e impulsada por la misión de salud mental que aporta innovación a una categoría de aperitivos de frutos secos fiable pero polvorienta a través de nuestro proceso de germinación pendiente de patente, sabores innovadores que cambian las reglas del juego y un crujido que se antoja. Laurel habló de cómo encontrar inversores que se alineen con su misión y crean en su producto. También destacó la importancia de contar con planes y proyecciones detallados para mostrar a los inversores cómo los fondos ayudarían a escalar eficazmente.
Datos clave Daily Crunch:
- Objetivo: facilitar la alimentación de tu cuerpo con alimentos reales y saludables, y recordarte que debes dedicar tiempo a tu salud mental.
- Recientemente cerró la Serie A con Launch Tennessee como inversor principal.
Enlace a Spotify:
Las principales conclusiones de Alex:
Daily Crunch se posiciona firmemente en la categoría de frutos secos, un mercado multimillonario, en lugar de intentar competir en varias categorías.
«No se puede ser todo para todos o no ser nada para nadie. Los frutos secos son una categoría multimillonaria en EE.UU. Ahora mismo, nuestra cuota en la categoría es del 0,1%. Lo que significa que tenemos muchas oportunidades de crecimiento en esta categoría antes de plantearnos entrar en otra. Tenemos planes para entrar en otras categorías más adelante, pero primero tenemos que centrarnos en esta».
El equipo seleccionó cuidadosamente a los inversores alineados con la visión de la marca y dijo no a los que no les parecían adecuados.
«Si tu instinto te dice que son las personas equivocadas, son las personas equivocadas, y no deberías dejarles entrar», recalca Laurel.
El uso de un proceso de captación de fondos estructurado y por fases, así como las actualizaciones periódicas, mantuvieron a los inversores potenciales comprometidos y fomentaron la participación.
«Una vez cerrada la primera fase, enviaba un correo electrónico: ‘Aquí están las actualizaciones, y acabamos de lanzar en Target’». De repente, la gente decía: ‘Ah, sí, caramba, me perdí la primera oleada, pero cuenta conmigo para la segunda’».
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