Inversiones

PowerPlant Partners y SYSTM Brands se unen para lanzar una plataforma de inversión en restauración sostenible

PowerPlant Partners, una empresa de capital de crecimiento global que invierte en empresas disruptivas basadas en plantas, ha anunciado una nueva asociación de alimentos y bebidas con SYSTM Brands, la plataforma de marcas de productos de consumo.

La asociación lanzará SYSTM Foods, una nueva plataforma de marcas premium, centrada en el impacto, para adquirir y hacer crecer marcas líderes de F&B basadas en plantas.

Con un enfoque en las empresas de consumo y habilitación que son mejores para la humanidad y el clima, PowerPlant Partners será el principal inversor en SYSTM Foods, con el objetivo de llevar formulaciones innovadoras al mercado de una manera sostenible y socialmente consciente. PowerPlant Partners cree que los retos de la cadena de suministro global y del COVID han creado oportunidades para adquirir marcas fuertes con buen potencial a largo plazo a valoraciones racionales.

SYSTM Brands, fundada en 2021, operará la plataforma, dirigida por un equipo de ejecutivos con gran experiencia en compras y operaciones. PowerPlant Partners es un líder global que invierte en empresas de origen vegetal, con Beyond Meat, Veggie Grill, Apeel Sciences y Miyoko’s Creamery entre su cartera. La nueva asociación adquirirá marcas con un enfoque orientado a los resultados en el desarrollo de productos y tratará de ampliar y escalar sus marcas de forma reflexiva y rentable.

«Con esta asociación, ofreceremos a las marcas impulsadas por el impacto la excelencia operativa para ayudarles a crecer de forma rentable», declaró Julianne Hummelberg, vicepresidenta de PowerPlant Partners. «Sabemos que el equipo de SYSTM Brands puede ayudar a elevar estas marcas al siguiente nivel de sostenibilidad, al tiempo que amplía la distribución, los ingresos y los beneficios.»

«La nueva asociación de capital con PowerPlant Partners es una validación de nuestra visión fundacional, para ofrecer productos verdaderamente impactantes y transformadores mientras crecen las marcas centradas en la próxima generación», añadió Julian Cheng, CIO y socio fundador de SYSTM Brands.

Related Images:

Share

Most read in the last 30 days