Inversiones

Simple Feast Lanza un Crowdfunder, Supera el Objetivo de 1 Millón de Euros en Pocos Días

La empresa danesa de alimentación vegetal Simple Feast ha lanzado una campaña de crowdfunding en Crowdcube. La campaña se puso en marcha para los inversores pre-registrados el 12 de abril y ahora está abierta a cualquier persona.

La empresa esperaba inicialmente recaudar 1 millón de euros, pero ya ha superado su objetivo cuando aún queda más de una semana de campaña.

Simple Feast ha recaudado más de 50 millones de dólares en financiación desde su fundación en 2017. La empresa ofrece entregas de kits de comida en Dinamarca, Suecia y Los Ángeles, y el servicio ha crecido un 110% año tras año.

Simple Feast se lanzó en Estados Unidos apenas la semana pasada, pero tiene grandes planes para expandirse por todo el país. La empresa espera que el crowdfunding acelere el proceso, además de ayudarle a lanzarse en otros países.

©Simple Feast

A través de la campaña, Simple Feast espera «empoderar a sus seguidores como inversores emprendedores en una empresa hecha para el bien de todos».

El director general de la empresa, Jakob Joenck, tiene un historial de creación de empresas de éxito. Anteriormente cofundó la red social de fitness Endomondo y fue jefe de operaciones internacionales de My Fitness Pal.

«Hemos decidido ofrecer acciones de nuestra empresa para mostrar nuestra lealtad a los clientes actuales y futuros, porque ellos son los que crean un cambio real en el mundo cada vez que comen plantas en lugar de carne. Por este motivo, ahora hacemos posible que se unan a nuestro viaje y sean dueños de una parte de Simple Feast», dice Joenck.

Related Images:

Share

Most read in the last 30 days