Beyond Meat Estrena el Himno de su Primera Campaña Publicitaria en Televisión

© Beyond Meat

Beyond Meat ha lanzado su primera campaña publicitaria televisiva en los EE.UU.,  que cuenta con la voz de la actriz y embajadora de la marca Octavia Spencer. El anuncio fue lanzado durante el partido de basquetbol de los Lakers contra los Jazz  el pasado 3 de agosto.

Los resultados financieros de la compañía, recientemente publicados, revelaron que tuvo una pérdida de 1,2 millones de dólares en el segundo trimestre, en parte debido al cierre de la industria alimentaria durante la pandemia de la Covid-19. Sin embargo, la compañía continúa expandiendo sus operaciones y ha logrado buenos resultados en cuanto a las compras.

A medida que se expande, la compañía está intensificando sus esfuerzos para utilizar su plataforma y fomentar el cambio. Su reciente participación en el Fondo para el Cambio Social, destinado a mejorar la salud de las comunidades negras, hicieron noticias. Lanzada a principios de este año, su iniciativa “Feed a Million+” también apoya a las comunidades necesitadas.

Además de una voz en off de Octavia Spencer, la campaña cuenta con un cameo de otro embajador de la marca, el corredor de los Falcons: Todd Gurley. El anuncio insinúa que los atletas están cambiando a la carne vegetal para mejorar su rendimiento atlético.

“Cuando apoyé la iniciativa Feed a Million+, vi de primera mano el bien que hace Beyond Meat en el mundo”, dijo Gurley. “La pregunta: ‘¿Qué pasa si todos vamos más allá?’ es poderosa porque invita a todos a unirse al movimiento hacia un futuro más brillante”.

La compañía ve la nueva campaña como una “llamada inicial a la acción”, el inicio de un movimiento destinado a mostrar que las pequeñas acciones pueden hacer una gran diferencia. Eventualmente, Beyond Meat espera hacer que la carne vegetal sea accesible a todas las comunidades y que para 2025 sus productos sean más baratos que la proteína animal.

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“Estamos lanzando este movimiento para invitar a todos a unirse a nosotros en un viaje para crear el futuro de los alimentos”, dijo Stuart Kronauge, Director de Marketing de Beyond Meat. “Lo que es sorprendente es que este futuro ya está sucediendo, y esperamos que aún más personas se sientan inspiradas a ser parte de él.”