Biogran, compañía de alimentos ecológicos (muchos de los cuales son veganos) con casi 40 años de experiencia en el sector, ha renovado la imagen de su marca Ecocesta. Según la empresa, esta ha tomado la iniciativa “en consonancia con su misión de fomentar una alimentación ecológica, accesible y fácil para todo el mundo.”
La nueva identidad visual de Ecocesta se ha implementado en el logotipo, en el embalaje y en la página web, donde refleja su “personalidad viva y natural,” según la marca.
Elisabet Rosa Calvo, Brand Manager de Ecocesta, dice: “Queremos que cada vez haya más consumidores que elijan una alimentación ecológica y que vean en Ecocesta al perfecto aliado, que puedan alcanzar sus metas sin complicarles la vida, que disfruten del sabor real y que lo hagan de forma sostenible con productos con pocos ingredientes.”
Todo el embalaje cuenta con el mensaje que la marca quiere transmitir (#Eresloquecomes, #Eresloquecompras), con el fin de “estimular la conciencia ecológica y los deseos de una buena alimentación.”
Biogran es una empresa española del sector de la alimentación ecológica. Tiene como misión desarrollar una alimentación para la biodiversidad y cuenta con un amplio portfolio de productos veganos, de calidad y asequibles. Certificada como empresa B Corp y forma parte de Ecotone, de los grupos más grandes en alimentación ecológica en Europa.