Marketing y Medios de Comunicación

Dr. Praeger’s Lanzará una Hamburguesa de Coliflor Vegana en los Supermercados Citarella Seafood Authority

Dr. Praeger lanzará una edición limitada de hamburguesas de coliflor veganas, producidas para apoyar a los agricultores y despensas locales, además de ayudar a combatir el hambre durante la pandemia. Curiosamente, la hamburguesa vegana se lanzará en los supermercados Citarella, especialistas en mariscos.

La compañía se refiere a sí misma como una marca vegetariana. Esta es la 16ª hamburguesa de base vegetal de su línea, famosa por sus productos vegetarianos tradicionales como su popular Black Bean Quinoa, Super Greens y Kale Veggie Burgers. No se ha revelado la razón para distribuir la hamburguesa a través de un especialista en mariscos, por lo que hemos contactado a la marca para comentar al respecto.

En junio, Dr. Praeger’s se unió a la categoría de carne alternativa con su Perfect Burger, marcando su primera incursión en el mercado de los productos 100% veganos. En los próximos meses, la empresa familiar planea expandir su línea de proteína vegetal pura con nuevos productos, así lo afirmó al Daily Front Row Larry Praeger, CEO de Dr. Praeger’s.

©Dr Praegers

La hamburguesa de coliflor contiene champiñones crimini, guisantes, calabacines, perejil y cebolla, procedentes de granjas orgánicas de Nueva York y Nueva Jersey. Sus ganancias beneficiarán a las comunidades agrícolas locales que han sufrido pérdidas financieras debido a la pandemia. Hasta el momento no está claro si se incluirán las granjas que crían o utilizan animales, buscaremos verificación al respecto.

Los productos congelados y alimentos sin carne Sensible Foods de Dr. Praeger’s ya están disponibles en todo el país. De igual forma, la nueva hamburguesa de coliflor está disponible desde el 10 de agosto en los supermercados locales y a través de la página OurHarvest.com.

Share

Noticias Calientes

NeWind Foods y Violife

NeWind Foods y Violife

Productos y Lanzamientos
Violife y NeWind Foods se unen para lanzar una nueva línea de productos de origen vegetal

Imagen cortesía de Väcka

Imagen cortesía de Väcka

Inversiones
Väcka abre una ronda de financiación participativa con la Bolsa Social

David Caré, CEO de Biogran

David Caré, CEO de Biogran

Entrevistas
Biogran: “Queremos democratizar la alimentación ecológica, ayudando al consumidor en su cesta de la compra”

Entrevistas

Entrevistas
Entrevista a Tim van de Gehuchte sobre Meurens Natural

Ramón Barbero, CEO de Brava Fabrics

Ramón Barbero, CEO de Brava Fabrics

Entrevistas
Brava Fabrics: “Para las prendas empleamos algodón orgánico certificado, viscosa ecovero obtenida de fuentes renovables certificadas de madera, y lana virgen responsable certificada”

Matias_Muchnick © Maria del Pilar Cruz

Matias_Muchnick © Maria del Pilar Cruz

Entrevistas
NotCo: “Nuestro sueño como empresa es reinventar la industria alimentaria”