Beyond Meat (NASDAQ: BYND) anuncia que se ha asociado con el icono de los medios de comunicación y la empresaria Kim Kardashian en su última campaña, que presenta a Kardashian como la nueva «consultora jefe de sabor» de la marca. En la campaña, Kardashian destacará la cartera de productos de origen vegetal de Beyond con recetas de autor y contenido creativo en el boletín informativo de la marca.
Un impulso a las acciones
El valor de las acciones de Beyond Meat se disparó un 8% al conocerse la noticia de su apoyo. Con más de 300 millones de seguidores en Instagram, Kardashian es una influyente masiva y creadora de gustos en comida, moda, belleza y más. La superestrella eligió trabajar con Beyond porque es una fanática de los productos y la misión de la empresa desde hace mucho tiempo. «Creo tanto en la misión de Beyond Meat que he intervenido para ayudar con mi mayor activo: mi gusto», bromea Kardashian en un nuevo vídeo.
Kim, junto con su hermana Kourtney Kardashian, ha promovido activamente la alimentación basada en plantas en las redes sociales durante varios años.

Cambio de dieta inspirador
«Me he centrado en ir más a base de plantas y puedo decir que Beyond Meat es mi favorito – Me encanta cómo todos sus productos no solamente tienen un sabor increíble, sino que también son buenos para mí y mi familia. Además, mis hijos están obsesionados con mi receta de tacos Beyond Beef, la hamburguesa Beyond Burger para las barbacoas y los Beyond Chicken Tenders para un aperitivo rápido», dice Kim Kardashian. «Como saben mis fans, mi nevera y mi congelador están completamente llenos de productos de Beyond Meat y estoy muy emocionada de aparecer en la campaña como su consultora jefe de sabor para inspirar a la gente a incluir Beyond Meat en sus dietas.»
Un favorito de las celebridades
Kardashian se une a la impresionante lista de artistas y atletas que han apoyado a Beyond Meat en los últimos años, incluyendo a Kevin Hart, Snoop Dogg, Shay Mitchell, Liza Koshy y muchos más.

«Me inspira mucho la misión de Beyond Meat y me encanta que no sólo hagan que la alimentación basada en plantas sea deliciosa y accesible, sino que lo hagan de forma que beneficie tanto a las personas como al planeta», añade Kardashian. Los fans pueden inscribirse en el boletín de noticias en www.BeyondMeat.com/KimK