Marketing y Medios de Comunicación

Pink Albatross lanza la campaña «Ahora vamos de este palo» para promocionar sus nuevos productos

Pink Albatross, la compañía especializada en elaborar helados 100% plant based, ha anunciado su nueva categoría de helados bajo el lema «Ahora vamos de este palo». Esta nueva categoría consiste en una variedad de polos cremosos de sabores de fresa & frambuesa y mango & maracuyá que prometen ofrecer una experiencia única. Junto a estos, han lanzado mini bombones de chocolate belga en sabores de doble chocolate y avellanas, ampliando así su gama de productos.

Si bien es cierto que la compañía cuenta actualmente con una sólida presencia en el mercado español, estos han asegurado su presencia en 500 nuevos puntos de venta, incluyendo nuevas cadenas como Alcampo, Carrefour Market, Dinosol, Upper, Sorli, y Valvi.

En ciudades como Madrid, Sitges y Marbella, sus helados pueden encontrarse en los Carrefour Market; además, estarán disponibles en 63 tiendas de Alcampo, 40 puntos de venta de Sorli, 125 supermercados Valvi en Cataluña, 35 tiendas Upper en Murcia y 163 establecimientos de Dinosol en Canarias.

Estos nuevos productos se podrán encontrar en Carrefour, Carrefour Market, Alcampo, Bonpreu, Eroski, Caprabo, Grupo Más, Hiper Usera, Ametller, La Sirena y otros puntos de venta en Canarias.

© Pink Albatross / Imagen cortesía de Better Balance
© Pink Albatross / Imagen cortesía de Better Balance

Expansion en el mercado portugués y belga

A nivel internacional, Pink Albatross refuerza su presencia en Portugal con cuatro nuevas referencias en Modelo Continente y se lanza al mercado belga a través de Delitrateur. Además, se ha convertido en proveedor de los hoteles Iberostar y de la marca de restauración aeroportuaria Áreas, consolidando su expansión en Europa.

Un crecimiento del 50% en 2024

Rethink Foods, la empresa detrás de Pink Albatross, cerró el último ejercicio con una facturación de 1 millón de euros y espera un crecimiento del 50% para 2024. Con una tasa de recompra cercana al 80%, Pink Albatross atribuye su éxito a la calidad de sus productos y al creciente interés por alimentos naturales, dietas plant-based y opciones sin procesados, ideales para quienes buscan alternativas saludables y sostenibles.

Pink Albatross no solo promete una experiencia deliciosa con sus helados, sino también una apuesta segura por un estilo de vida saludable y sostenible, marcando una nueva era en el mundo de los helados.

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