Marketing y Medios de Comunicación

Tulipán Plantequilla lanza una campaña para impulsar el consumo de mantequillas vegetales

Tulipán Plantequilla, mantequilla vegetal de la compañía Tulipán, ha lanzado “Skip the Cow”, una campaña disruptiva donde se invita al consumidor -a través del humor- a sacarlo del “piloto automático” para que se plantee consumir productos de origen vegetal, donde su proceso de elaboración es más sencillo sin tener que pasar por el animal.

Con esta campaña, la compañía pretende reforzar el posicionamiento de la marca con la que ofrece al consumidor alternativas para llevar a cabo una alimentación sostenible.

En palabras de Jéssica Pita, Marketing Lead Iberia, “Con esta campaña, queremos que la gente tenga la opción de consumir productos de origen vegetal, llevando al consumidor al planteamiento de que los hábitos más frecuentes, no son la única opción”.

© Tulipan
© Tulipan

«Una alternativa deliciosa»

Con menos de un año de lanzamiento, la Plantequilla elaborada con ingredientes 100% vegetales y naturales, sin lactosa, sin gluten y sin aceite de palma. Así pues, la compañía quiere ofrecer un producto 100% vegetal, que destaca por su versatilidad, lo que permite que sea idóneo para cocinar, untar y hornear.

“Tulipán Plantequilla representa un avance significativo en nuestra búsqueda por ofrecer al consumidor productos deliciosos y sostenibles. Como marca, estamos comprometidos no solo en proporcionar alternativas vegetales que beneficien a nuestros consumidores, sino también al planeta. Por ello, Plantequilla es una innovación que contribuye a la reducción del impacto climático, sin renunciar al sabor; lo que da respuesta a las últimas tendencias de consumo”, explica Jessica Pita.

Compromiso medioambiental

Tulipán Plantequilla genera un 73% menos de impacto climático que la mantequilla, gracias a que no necesita pasar por un animal para su elaboración. Esta alternativa sostenible demuestra el compromiso de Tulipán con la protección del medio ambiente. Además, Tulipán Plantequilla ocupa un 64% menos de superficie que la mantequilla. Si tenemos en cuenta el cambio de un kg de mantequilla a Tulipán Plantequilla se podría ahorrar al menos 15Kg de CO₂, lo que equivale a conducir un coche 76 Km, cargar un teléfono inteligente 2080 veces o dejar una luz LED encendida durante 185 días.

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