Marketing y Medios de Comunicación

Vegconomist Anuncia el Lanzamiento de su Plataforma en Francés

Vegconomist se complace en anunciar su continuo y rápido crecimiento. Lanzada en 2018 con la plataforma inicial en alemán, y poco después con la plataforma global en inglés, ahora también tenemos español, chino, chino simplificado y ahora francés (abril de 2021).

La demanda de productos veganos también es cada vez más popular en Francia, donde el mercado está creciendo de forma dinámica.

Los lectores de vegconomist provienen de más de 160 países y nos esforzamos por publicar las últimas y más atractivas noticias sobre negocios veganos para nuestra creciente audiencia. Nos complace poder ofrecer nuestros informes a los hablantes de francés, además de inglés, alemán, español y chino.

Desde el principio, vegconomist ofrece espacios publicitarios a bajo coste. Si desea obtener uno de estos espacios ahora: [email protected] o en español: [email protected]

El equipo de vegconomist Francia:

Hélène Modrzejewski, escritora y traductora de Vegconomist France

Hélène Modrzejewski es la presidenta y fundadora de la asociación Vegan France Interpro, la red de empresarios y negocios veganos en Francia desde 2014. Implicada en la protección del consumidor, también es fundadora y directora de la agencia de certificación francesa Expertise Végane Europe, que controla y certifica en todo el mundo desde 2016 con altos estándares de procedimiento.

Vegana desde hace casi 10 años después de ver la película Earthlings de Shaun Monson, el objetivo de Hélène es facilitar la elección vegana ayudando a las empresas a hacerse veganas a través del prisma de la información del mercado empresarial, la regulación y el cumplimiento.

Elena Frangeul-Baron, escritora y traductora de Vegconomist France

Elena Frangeul-Baron es la fundadora de Vegan the World Consulting, una consultoría que ayuda a las empresas a desarrollar su marca vegana en el extranjero. Vegan the World Consulting les apoya en la búsqueda de nuevos mercados de alto potencial, así como de socios comerciales y métodos de promoción adaptados a los productos, objetivos y recursos de cada empresa.

Elena ha sido vegetariana y luego vegana durante más de 20 años. Después de su Master en comercio internacional, trabajó como directora de ventas internacionales para diferentes empresas de alimentación y cosmética donde desarrolló redes de ventas y distribuidores internacionales.

Vegan the World se creó entonces para ayudar a veganizar el mundo haciendo que los productos y servicios veganos estén disponibles y sean asequibles en todo el mundo.

Related Images:

Share

Most read in the last 30 days