Marketing y Medios de Comunicación

Wicked Kitchen regala un año de helados veganos para el Mes Nacional del Helado

Wicked Kitchen, una marca global de alimentos a base de plantas, está celebrando el Mes Nacional del Helado en julio con su promoción «Scoop, Snap and Share». Un ganador recibirá un suministro de un año de helado sin leche de Wicked Kitchen, que cambia el juego, y premios adicionales.

Elevando el helado

A partir del 1 de julio, la marca quiere que los fans tomen una foto o un video de cualquier tarrina o novedad de helado Wicked en un tazón, cono o receta. Los fans pueden publicar y compartir la foto/vídeo en Instagram, Facebook o TikTok, utilizando el hashtag #WickedKitchen. Todas las publicaciones de julio entrarán en el sorteo de un año de helados, además de una caja de regalos de Wicked y un libro de cocina autografiado por los chefs Derek y Chad Sarno.

“Eleve el Mes Nacional del Helado disfrutando de nuestros increíbles helados veganos doblemente cremosos que son inigualables en sabor y sensación en boca a cualquier otro en el mercado», dijo el cofundador de Wicked Kitchen, Derek Sarno.

©Wicked Kitchen

Lanzamiento en EE.UU.

Elaborado con granos de altramuz, el innovador helado de Wicked se lanzó en 2.200 tiendas de Kroger y de la marca Kroger esta primavera. Según Wicked, la base de altramuz del helado es la primera innovación del mercado que proporciona una riqueza y cremosidad excepcionales.

«La experiencia definitiva de un helado es la cremosidad exquisita, la sensación en la boca, el cero retrogusto y el sabor audaz, y los helados y las novedades a base de plantas de Wicked Kitchen no se parecen a nada en el mercado estadounidense», dijo Pete Speranza, director general de Wicked Kitchen.

©Wicked Kitchen
©Wicked Kitchen

Las plantas como catalizador

Un estudio realizado por Innova Market Insights encontró que el helado no lácteo experimentó un crecimiento del 32,2% YOY entre 2019 y 2020. En una entrevista reciente, Speranza dijo a vegconomist: «Queremos cambiar el mundo para mejor utilizando las plantas como fuente de alimento como catalizador. Proporcionaremos alimentos de gran sabor, creados por chefs, que atraigan a las masas, a la vez que mejoramos la vida de los animales y los seres humanos y ayudamos a mejorar el medio ambiente. Eso es lo que estamos haciendo y seguiremos haciendo a una escala cada vez mayor año tras año».

 

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