Medio Ambiente

Wicked Kitchen se une a la iniciativa Plant-Based PLEDGE con Maggie Baird y Billie Eilish

Wicked Kitchen y Support + Feed se unen a la gira mundial de Billie Eilish 2022 para promocionar THE PLEDGE; un compromiso de 30 días para comer más a base de plantas.

Fundada por la actriz y activista Maggie Baird, Support + Feed se creó por primera vez para ayudar a los restaurantes veganos con dificultades durante la pandemia de 2020.

La organización, que opera en Los Ángeles, Nueva York y Filadelfia, compra alimentos a los restaurantes afectados para distribuirlos entre las personas sin hogar y con inseguridad alimentaria.

A través de la organización, Baird -que es la madre de Billie Eilish- presenta THE PLEDGE: una invitación que pide a las personas que ayuden a resolver la crisis climática comiendo al menos una comida vegetal al día durante 30 días.

Support + Feed Program Nonprofit Maggie Baird
©Sean Tee Garden

Experiencia en el Eco Village

Eilish, artista de música indie de gran éxito y abiertamente vegana, inició su gira de 2022 el 3 de febrero con un destacado tema medioambiental. La cantante colaboró con Reverb, una organización sin ánimo de lucro que ayuda a los músicos y a los locales de ocio a “ecologizar” sus eventos reduciendo su huella de carbono, el uso de plásticos y el desperdicio de alimentos, entre otras acciones.

Todos los conciertos de Eilish contarán con una Eco Village en la que organizaciones locales sin ánimo de lucro llevarán a cabo actividades educativas sobre el medio ambiente, y el 100% de los ingresos de las ventas de Charity Platinum Ticket se destinarán a las iniciativas de Support + Feed.

Asociación con Wicked Kitchen

La empresa de alimentos de origen vegetal Wicked Kitchen también se ha unido como patrocinador exclusivo de PLEDGE, y tiene la intención de donar al menos 100.000 comidas al programa de alimentos comunitarios de Support + Feed.

Wicked Kitchen Co-founders_ Chefs Derek and Chad Sarno
©Wicked Kitchen

“No hay mejor momento que ahora para hacer lo que podamos para aliviar el sufrimiento en este mundo, y eso comienza con cualquier impacto positivo que podamos apoyar dentro de las comunidades locales”, dijo Chad Sarno, cofundador de Wicked Kitchen. “Este sentido de urgencia que Wicked comparte con Support + Feed es la fuerza motriz de nuestra asociación y se amplificará con el poder de la distribución de alimentos a base de plantas.”

“Estamos muy agradecidos de ampliar nuestros servicios y proporcionar recursos a los líderes de la comunidad en todo el país”, dice Baird. “Hace falta que todos trabajen juntos para resolver la crisis climática. El poder del colectivo y la unificación de nuestros esfuerzos es lo que realmente va a crear el cambio.”

Share

Noticias Calientes

NeWind Foods y Violife

NeWind Foods y Violife

Productos y Lanzamientos
Violife y NeWind Foods se unen para lanzar una nueva línea de productos de origen vegetal

Imagen cortesía de Väcka

Imagen cortesía de Väcka

Inversiones
Väcka abre una ronda de financiación participativa con la Bolsa Social

David Caré, CEO de Biogran

David Caré, CEO de Biogran

Entrevistas
Biogran: “Queremos democratizar la alimentación ecológica, ayudando al consumidor en su cesta de la compra”

Entrevistas

Ramón Barbero, CEO de Brava Fabrics

Ramón Barbero, CEO de Brava Fabrics

Entrevistas
Brava Fabrics: “Para las prendas empleamos algodón orgánico certificado, viscosa ecovero obtenida de fuentes renovables certificadas de madera, y lana virgen responsable certificada”

Matias_Muchnick © Maria del Pilar Cruz

Matias_Muchnick © Maria del Pilar Cruz

Entrevistas
NotCo: “Nuestro sueño como empresa es reinventar la industria alimentaria”

Cristina Tomás, marketing manager de Violife España

Cristina Tomás, marketing manager de Violife España

Entrevistas
Cristina Tomás, marketing manager de Violife España: “Viodeli es perfecto para todo tipo de consumidores que quieran adoptar una alimentación más sostenible”