• ecoLiving se convertirá en la mayor marca vegana de residuos cero del Reino Unido y la UE



    ecoLiving lidera el movimiento de cero residuos en el Reino Unido y ahora diseña y fabrica productos domésticos veganos y sin plástico para un mercado en crecimiento. La empresa, propiedad de una mujer, ha experimentado un rápido crecimiento en los últimos años a medida que se dispara la demanda de alternativas sostenibles y sin plástico.

    Tras dos años de expansión, ecoLiving dispone ahora de tres almacenes en el Reino Unido, con todos los productos sin plástico, veganos y fabricados de forma responsable en el Reino Unido o la UE. La empresa de distribución sostenible también cuenta con un laboratorio de pruebas de productos y una planta de producción en Escocia, y actualmente está desarrollando una nueva gama de productos para la venta al por menor que se lanzará este año.

    © ecoLiving
    © ecoLiving

    Como parte de la ética de sostenibilidad de ecoLiving, la empresa es neutra en cuanto a emisiones de carbono, planta árboles por cada producto vendido a través de los proyectos de Reforestación Eden, forma parte del plan 1% para el planeta y pronto se convertirá en una empresa con certificación B-corp. Además, la empresa es un empleador con salario digno y los almacenes están dirigidos por una plantilla exclusivamente femenina.

    Cambio a la venta al por menor

    Tras haber desarrollado más de 250 productos y estar presente en más de 5.000 tiendas del Reino Unido y en 12 países de la UE, ecoLiving se ha centrado hasta ahora en las ventas B2B. Ahora la empresa se está preparando para un cambio de enfoque hacia la construcción de la marca y el mensaje a los consumidores.

    “Como madre con dos hijos pequeños, me di cuenta de la creciente crisis del plástico y no acepté que los residuos fueran una consecuencia inevitable de nuestra forma de consumir productos”, explica Joanna Mack, fundadora y directora de ecoLiving. “Creemos que la sostenibilidad es un viaje, no un destino, por lo que siempre habrá mejoras que hacer, pero también reconocemos que estamos todos juntos en esto”.

  • Últimas noticias



  • El newsletter de vegconomist:
    información para los que toman decisiones

    Suscríbese al newsletter de vegconomist para recibir las noticias más importantes del mundo de los negocios veganos.


    Haga clic aquí para añadir vegconomist a sus contactos de correo electrónico y evitar las molestias de la entrega.


    Ayuda: No recibo ningún correo electrónico de vegconomist

    Invalid email address
  • medio ambiente

    más Medio Ambiente