Moda y Belleza

La nueva tienda de Freshly Cosmetics abrirá en Gloriès el 2 de septiembre

La compañía Freshly Cosmetics abrirá su quita tienda en el centro comercial Wesetfield Gloriès en Barcelona el próximo 2 de septiembre. Con esta apertura, la startup digital especializada en cosmética natural y sostenible sumará un total cinco tiendas físicas.

La nueva tienda cuenta con una superficie de más de 130 m², y se situará en la plaza central del centro comercial, se podrán encontrar todos los productos de la compañía y los Freshly Fans podrán vivir en primera persona el mundo de Freshly Cosmetics y sumergirse en sus colores, olores y texturas.

© Freshly Cosmetics
© Freshly Cosmetics

En ella, se podrán encontrar cerca de cerca de 80 referencias entre productos faciales, corporales, capilares, maquillajes (Freshly Makeup), productos para niños y niñas (Freshly Kids) y también para mascotas (Freshly Pets). La cosmética vegana que ofrece la compañía están formulados con más del 99% de ingredientes de origen natural y dermatológicamente probados.

“Tenemos muchas ganas de empezar a recibir a los Freshly Fans y ofrecerles todas las experiencias que Westfield Glòries nos va a permitir”

Nico Arregui, Director de Retail de Freshly Cosmetics, señala que “desde 2019, cuando abrimos nuestra primera Freshly Store en Barcelona, siempre hemos apostado por localizaciones a pie de calle en las ciudades con más Freshly Fans”

“Hace tiempo que estudiamos nuestra presencia en centros comerciales y creemos que esta nueva Freshly Store en Westfield Glòries, nos ofrecerá unas posibilidades casi ilimitadas a la hora de seguir conectando con los Freshly Fans y ofrecerles nuevas experiencias”. “Tenemos muchas ganas de empezar a recibirlos y de compartir con ellos este espacio tan brutal en la plaza central de Westfield Glòries”, ha destacado Arregui.

Al igual que el resto de las inauguraciones, esta apertura irá acompañada de grandes descuentos, regalos y sorpresas que se irán anunciando a lo largo de los próximos días a través de las redes sociales de la compañía, con más de 1,7M de seguidores.

Próximas aperturas de tiendas Freshly

Además de esta inauguración y la de la Freshly Store Sevilla, a lo largo de las próximas semanas, la compañía sigue trabajando para llegar a más puntos del país antes de finales de año, que se anunciarán próximamente. Para la gestión de la Freshly Store Sevilla, la compañía contratará cinco perfiles profesionales y el proceso de selección ya ha empezado en este enlace.

Share

Noticias Calientes

NeWind Foods y Violife

NeWind Foods y Violife

Productos y Lanzamientos
Violife y NeWind Foods se unen para lanzar una nueva línea de productos de origen vegetal

Imagen cortesía de Väcka

Imagen cortesía de Väcka

Inversiones
Väcka abre una ronda de financiación participativa con la Bolsa Social

David Caré, CEO de Biogran

David Caré, CEO de Biogran

Entrevistas
Biogran: “Queremos democratizar la alimentación ecológica, ayudando al consumidor en su cesta de la compra”

Entrevistas

Entrevistas
Entrevista a Tim van de Gehuchte sobre Meurens Natural

Ramón Barbero, CEO de Brava Fabrics

Ramón Barbero, CEO de Brava Fabrics

Entrevistas
Brava Fabrics: “Para las prendas empleamos algodón orgánico certificado, viscosa ecovero obtenida de fuentes renovables certificadas de madera, y lana virgen responsable certificada”

Matias_Muchnick © Maria del Pilar Cruz

Matias_Muchnick © Maria del Pilar Cruz

Entrevistas
NotCo: “Nuestro sueño como empresa es reinventar la industria alimentaria”