La Última Empresa “Vegana” de Rihanna, Fenty Skin, Gana 100 Millones de Dólares en las Primeras Semanas

©Fenty Skin

Rihanna ha presentado su segunda marca de belleza global, Fenty Skin, en asociación con Kendo Brands, creador de productos belleza, propiedad de LVMH. La gama es 100% vegana, no ha sido testado en animales y está diseñada para todo tipo y color de piel.

Fenty Skin es el último negocio vegano de la superestrella barbadense. A principios de este año lanzó su cápsula de moda vegana, citada por la revista Vogue como ultra de moda. Su asociación con LVMH (Moët Hennessy – Louis Vuitton) ha supuesto una fortuna para alguien que ya está considerado como uno de los íconos pop de mayor éxito comercial de su tiempo.

A Rihanna no se la reconoce como vegana, pero es un modelo influyente que promueve alternativas vegetales en la moda y en el cuidado de la piel.

©Fenty Skin

Su primera gama Fenty Beauty se estrenó en septiembre de 2017 y rápidamente se convirtió en un éxito viral. Los productos de Fenty Beauty no son testados en animales, aunque no son totalmente veganos ya que pueden contener cera de abeja o carmín. La marca acumuló 100 millones de dólares en ventas en sus primeras semanas, impulsada por la fama de Rihanna y 71 millones de seguidores de Instagram, según Forbes.

En un comunicado de prensa, Rihanna declaró: “Fenty Skin es mi visión de la nueva cultura del cuidado de la piel – quería crear productos sorprendentes que realmente funcionen, que sean fáciles de usar y que todos puedan aplicarlos”.

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