Moda y Belleza

La Última Empresa «Vegana» de Rihanna, Fenty Skin, Gana 100 Millones de Dólares en las Primeras Semanas

Rihanna ha presentado su segunda marca de belleza global, Fenty Skin, en asociación con Kendo Brands, creador de productos belleza, propiedad de LVMH. La gama es 100% vegana, no ha sido testado en animales y está diseñada para todo tipo y color de piel.

Fenty Skin es el último negocio vegano de la superestrella barbadense. A principios de este año lanzó su cápsula de moda vegana, citada por la revista Vogue como ultra de moda. Su asociación con LVMH (Moët Hennessy – Louis Vuitton) ha supuesto una fortuna para alguien que ya está considerado como uno de los íconos pop de mayor éxito comercial de su tiempo.

A Rihanna no se la reconoce como vegana, pero es un modelo influyente que promueve alternativas vegetales en la moda y en el cuidado de la piel.

©Fenty Skin

Su primera gama Fenty Beauty se estrenó en septiembre de 2017 y rápidamente se convirtió en un éxito viral. Los productos de Fenty Beauty no son testados en animales, aunque no son totalmente veganos ya que pueden contener cera de abeja o carmín. La marca acumuló 100 millones de dólares en ventas en sus primeras semanas, impulsada por la fama de Rihanna y 71 millones de seguidores de Instagram, según Forbes.

En un comunicado de prensa, Rihanna declaró: «Fenty Skin es mi visión de la nueva cultura del cuidado de la piel – quería crear productos sorprendentes que realmente funcionen, que sean fáciles de usar y que todos puedan aplicarlos».

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