Moda y Belleza

Rapidbox obtiene 4,5 millones de dólares en una financiación de serie A

Rapidbox, una startup con sede en la India que produce zapatillas de cuero vegano, ha conseguido 4,5 millones de dólares en una ronda de financiación de serie A dirigida por SIG Venture Capital.

También han participado Tanglin Venture Partners, India Quotient y Ananya Goenka (analista de banca de inversión). La startup, que también produce otros artículos de moda y ropa deportiva, dice que utilizará la financiación para mejorar la experiencia del cliente, ampliar su gama de productos y seguir construyendo la marca.

[perfectpullquote align=»full» bordertop=»false» cite=»» link=»» color=»» class=»» size=»»]»Como marca joven, vemos mucho margen de crecimiento»[/perfectpullquote]

Las zapatillas Rapidbox tienen una parte superior de cuero vegano de alto calibre o de hilos de poliéster. Según la empresa, las suelas, las plantillas y los cordones están fabricados con materiales de alta calidad libres de animales, lo que garantiza que las zapatillas sean duraderas.

Los productos Rapidbox se venden a través de la aplicación de la empresa y en mercados como FlipKart y Myntra. El objetivo de la marca es ofrecer zapatos de alta calidad a un precio asequible, para que sean más accesibles a los consumidores.

RapidBox
© RapidBox

La moda vegana en la India

A medida que aumenta la popularidad del veganismo en la India, varias marcas están atendiendo la creciente demanda de moda respetuosa con los animales. En agosto, la firma de moda sostenible A Big Indian Story lanzó una colección vegana con piel de cactus y piña, y el año pasado, la marca de moda y estilo de vida Zouk recaudó 1,5 millones de dólares para sus accesorios sin crueldad.

«Como marca joven, vemos un gran margen de crecimiento, ya que atendemos las crecientes necesidades de calzado y moda de los consumidores que tienen aspiraciones y son precoces. RapidBox se lanzó para cerrar la brecha del mercado en la industria del calzado con un enfoque en la mejora de la calidad del producto y la experiencia del consumidor», dijo Arun Paliwal, cofundador de RapidBox.

Related Images:

Share

Most read in the last 30 days