Productos y Lanzamientos

Aleph Farms presenta la marca Aleph Cuts antes de su comercialización y se prepara para el lanzamiento del filete Angus

Aleph Farms, pionera en carne cultivada, anuncia el lanzamiento de su primera marca de producto, Aleph Cuts; una iniciativa de marca que pretende distinguir los productos de Aleph Farms y crear impulso antes de su comercialización.

La empresa, que utiliza la agricultura celular para crear productos cárnicos sin animales, está trabajando estrechamente con organismos reguladores de todo el mundo para preparar el lanzamiento comercial de su primer producto, un filete fino de primera calidad estilo Angus que se comercializará como Petit Steak. Será el primer producto de Aleph Cuts, cuyo lanzamiento está previsto en Singapur e Israel a finales de este año.

«Con el lanzamiento de Aleph Cuts, presentamos nuestro producto a través de una lente epicúrea para conectar a la gente con nuestra increíble ‘nueva visión del filete’, compartiendo lo que significa esta elección de una manera atractiva y auténtica», dijo Nicky Quinn, vicepresidente de marketing de Aleph Farms.

Imagen cortesía de Aleph Farms
Imagen cortesía de Aleph Farms

Una nueva forma de pensar

Desarrollada en colaboración con la agencia de diseño de marcas y experiencias BOND, la nueva identidad de marca de Aleph Farms refleja su enfoque centrado en el consumidor y su compromiso con la innovación, explica la empresa de tecnología alimentaria.

«Nos propusimos crear una marca que reflejara el equipo innovador de Aleph Farms que llegamos a conocer. Un sistema que diera la bienvenida a todo el mundo a esta nueva forma de pensar sobre qué y cómo comemos», afirma Lindsay Gravette, directora creativa y socia de BOND.

Las identidades visuales de Aleph Farms y Aleph Cuts forman parte de un sistema unificado diseñado para apoyar la escala de la creciente cartera de productos de Aleph Farms y el consiguiente compromiso con los clientes y consumidores finales.

«Nos inspiramos en algo universal, los alimentos que comemos a diario, y en los procesos y la pasión visionarios de Aleph Farms. El resultado es un par de marcas que expresan lo práctico y lo excepcional, llevando la carne cultivada y la agricultura celular al mundo», añadió Gravette.

Imagen cortesía de Aleph Farms
Imagen cortesía de Aleph Farms

Co-crear la marca con los consumidores

Aleph Farms se centra en el uso de la tecnología alimentaria para crear un futuro mejor para la industria de la alimentación. Afirma haber desarrollado un método para producir carne sin sacrificar animales, utilizando células no modificadas para cultivar carne. El objetivo de la empresa es crear diferentes cortes de carne y otros productos a partir de células animales, como el colágeno cultivado. Aleph dio a conocer el primer filete de corte fino cultivado del mundo en 2018 y su primer filete de ribeye cultivado en 2021.

«Las marcas icónicas no se construyen de la noche a la mañana ni por una sola persona o equipo. Esperamos co-crear nuestra marca con el tiempo con los consumidores, para que podamos servir mejor a sus necesidades cambiantes», agregó Quinn.

Related Images:

Share

Most read in the last 30 days