Inversiones

Boundless, de Bristol, obtiene 1,5 millones de libras y se convierte en el aperitivo para la salud intestinal número 1 del Reino Unido

Tras una ronda de inversión de 1,5 millones de libras de notables inversores del sector, entre ellos el cofundador de Graze, Ben Jones (anunciado como director e inversor de la empresa en 2022), y el exdirector de M&S Food, Boundless, de Bristol, afirma haber asegurado su posición como número uno en el Reino Unido de aperitivos de bolsa para la salud intestinal.

Con un aumento interanual del 110,2% en valor de las ventas y del 171% en volumen, la cuota de valor de la empresa en la categoría Better For You es 1,6 veces superior a la de su competidor más cercano, según Boundless, lo que supone un crecimiento interanual del 58% y sitúa a su fundadora y consejera delegada, Cathy Moseley, en el 10% de las mujeres fundadoras de empresas de gran consumo.

La gama vegana de Boundless incluye patatas fritas con crema agria y cebolla, beicon ahumado, sal marina y vinagre de sidra, y chipotle y lima, así como frutos secos y semillas aromatizados, todos ellos diseñados para mejorar el microbioma intestinal. La marca afirma haber creado la primera gama de aperitivos para la salud intestinal del mundo.

Boundless
© Boundless

Los gigantes de la restauración ofrecen el primer aperitivo saludable para los intestinos

Al mismo tiempo, Boundlesss anuncia su entrada en los mayores mayoristas del Reino Unido, Bidfood, Brakes y Foodbuy, aumentando su distribución en más de un 2000% y convirtiéndose en el primer snack para la salud intestinal ofrecido por estos gigantes de la restauración.

La fundadora Cathy Moseley comenta: «Estoy increíblemente orgullosa de anunciar que Boundless es el snack de bolsa para la salud intestinal número uno en el Reino Unido, habiendo contribuido al 13% del crecimiento de las patatas fritas «mejor para ti» e impulsando la penetración donde esta métrica clave está en declive a nivel de categoría».

«La cuota de mercado de Boundless está creciendo más rápidamente que la de la categoría en los principales minoristas, con un 5,1% frente al 0,2% de la categoría. Con nuestra trayectoria actual, Boundless está en camino de poseer el 1% de la categoría Better For You a finales del año fiscal.»

Más información en weareboundless.co.uk

Related Images:

Share

Most read in the last 30 days