GRUBBY, la empresa británica de kits de recetas vegetales, se ha asociado con LEON Grocery para lanzar una serie de platos de edición limitada.
Del 3 al 30 de octubre, los suscriptores podrán elegir entre cuatro nuevas recetas: ensalada vegetariana al pesto, coliflor coreana a la barbacoa, ensalada mexicana de alubias negras y brochetas crujientes de souvlaki. Cada una vendrá acompañada de una de las bolsitas de arroz para microondas de LEON con sabor picante o a las hierbas.
Recrear la experiencia LEON
LEON es una cadena de restaurantes que pretende ofrecer «comida rápida natural». En 2019, la marca lanzó una gama de comestibles en supermercados con salsas, dips, sopas y más. Al igual que los nuevos kits de comida, estos productos tienen como objetivo ayudar a los consumidores a recrear la experiencia culinaria LEON en casa.
«Nuestras nuevas recetas con LEON son un espectáculo»
Los clientes que se inscriban en los kits de comida de edición limitada recibirán un 25% de descuento durante las dos primeras semanas, mientras que cualquiera que pruebe las cuatro recetas será obsequiado con dinero de descuento en restaurantes LEON y productos de la gama de comestibles de la marca en la tienda.
«Estamos encantados de colaborar con GRUBBY», ha declarado Miriam Rose, directora de LEON Grocery. «Valoramos su compromiso con una alimentación sana y sostenible, su motivación por apoyar los productos y proveedores británicos, y su pasión por ofrecer un gran sabor a domicilio. Ha sido fantástico trabajar con ellos para curar estos platos a base de plantas, cada plato inspirado en los sabores de LEON, y verdaderamente defender nuestro arroz microondas».
Trabajar con los mejores
GRUBBY afirma ser la primera marca de kits de recetas a base de plantas del Reino Unido y uno de los kits de comida a domicilio en línea mejor valorados de Trustpilot. Hasta la fecha, la empresa se ha asociado con varias marcas notables; en enero, ofreció una gama de platos de pollo a base de plantas para el Veganuary en colaboración con VFC. Al mes siguiente, GRUBBY se asoció con Redefine Meat para lanzar una receta de filete vegetal para San Valentín. Otros colaboradores son BOSH! y Fable.
Hasta la fecha, GRUBBY ha servido más de un millón de comidas a su base de más de 56.000 clientes. El gasto de los clientes se ha triplicado en el último año, con unos ingresos que superan los 4 millones de libras. La marca también ha obtenido la calificación B Corp, una de las más altas del sector.
«Nos enorgullecemos de trabajar sólo con los mejores en lo que respecta a nuestros socios colaboradores, y nuestras nuevas recetas con LEON son un espectáculo», dijo el fundador de GRUBBY, Martin Holden-White. «Combinan la experiencia gastronómica de LEON con la pasión de GRUBBY por los productos deliciosos, frescos, de temporada y sostenibles».
«Estratégicamente, la asociación LEON se alinea perfectamente con la misión de Grubby de proporcionar a más personas opciones de alimentos más saludables y sanos y no podemos esperar para compartir estas recetas con nuestros clientes».