Impossible Foods anuncia su asociación con la importante cadena de restaurantes familiares IHOP para llevar sus hamburguesas vegetales a un nuevo público.
A partir de hoy, los establecimientos IHOP de todo el país servirán hamburguesas Impossible Sausage como parte del menú clásico de desayuno. Para el almuerzo o la cena, los clientes pueden optar por una hamburguesa Impossible Burger en cualquiera de las hamburguesas del restaurante.
«Los productos Impossible son carne – sólo que hecha de plantas»
Esta colaboración representa un avance significativo tanto para Impossible Foods como para IHOP. Con casi 1.700 locales en todo Estados Unidos, el gran atractivo de IHOP entre familias y comensales diversos constituye una plataforma óptima para que Impossible Foods extienda su influencia.
La nueva colaboración coincide con el objetivo de Impossible de presentar ofertas basadas en plantas a una base de consumidores más amplia, incluidos los flexitarianos y los carnívoros que hasta ahora se habían mostrado reacios a explorar la cocina basada en plantas.
Atraer a los flexitarianos
Como parte de este objetivo, Impossible ha lanzado recientemente su «Indulgent burger«, una versión más gruesa y «carnosa» de su hamburguesa Impossible original. Además, la empresa invirtió a principios de verano en una importante campaña de marketing nacional en EE.UU., que incluía un alegre anuncio musical de 90 segundos. Con la diversificación de su oferta y sus campañas de marketing, Impossible Foods pretende ser más acogedora para los grupos demográficos no veganos.
Leslie Sims, directora creativa y de marketing de Impossible, comenta: «Tenemos que dar la bienvenida a los consumidores al espacio vegetal y darles una razón para elegir Impossible. Queremos que sepan que no tienen por qué renunciar a la carne que les gusta. Los productos Impossible son carne -sólo que hecha con plantas-, por lo que siguen siendo deliciosos y tienen un montón de otros beneficios.»