Oatly, líder mundial en la producción de leche de avena, ha anunciado una nueva asociación con Carvel, una de las heladerías clásicas más queridas de Estados Unidos.
Recientemente, la empresa se asoció con Insomnia Cookies para servir Oatly’s Original y Chocolate Oatmilks en más de 250 establecimientos de Norteamérica, lo que provocó una subida de las acciones de más del 30% tras el anuncio. El anuncio de esta asociación con Carvel sigue una tendencia similar, como demuestra la subida del 12% de las acciones de Oatly’s en las últimas 24 horas.
Un giro de Oatly a los clásicos favoritos
La colaboración introduce los postres helados no lácteos de Oatly en casi 300 locales de Carvel en 18 estados, dando a las ofertas tradicionales de Carvel centradas en los productos lácteos una actualización basada en plantas.
Drew Martin, vicepresidente ejecutivo de ventas comerciales de Oatly North America, expresó su entusiasmo por la asociación: «Dado que los helados dependen tradicionalmente de los productos lácteos de vaca, nos sentimos honrados de colaborar con Carvel y presentar los primeros postres helados no lácteos a base de leche de avena disponibles para los compradores de Carvel. Estamos entusiasmados de que con la inclusión de nuestros nuevos artículos de menú, todos los clientes […] puedan disfrutar de un giro Oatly en los clásicos favoritos congelados de Carvel.»
Los nuevos artículos del menú incluyen:
- Oatly Strawberry Soft Serve
- Scooped de Galletas y Crema de Avena
- Palitos de chocolate y mantequilla de cacahuete con avena
- Bocadillos Flying Saucer hechos con Oatly
- Tartas heladas de postre hechas con Oatly
- Oatly Chocolate, Mint, y Cold Brew Soft Serve también estarán disponibles en Carvel.
Oatly sigue ampliando su presencia en el sector de la restauración norteamericano, y recientemente ha introducido su leche de avena en más de 180 locales de Coffee Bean & Tea Leaf en Estados Unidos. Al otro lado del Atlántico, Oatly lanzó su helado cremoso en todas las salas de Deutsche Bahn en Alemania, abrió una tienda pop-up de helados cremosos en Ámsterdam y lanzó su helado cremoso de vainilla en el sector de la restauración del Reino Unido.
Jim Salerno, Chief Brand Officer de Carvel, comenta: «Estamos encantados de traer los productos de Oatly a Carvel. Como The Original Soft Serve™, queremos asegurarnos de que los clientes disfrutan de los sabores clásicos y la nostalgia de Carvel mientras seguimos innovando y expandiéndonos a nuevos clientes. Oatly es la última forma en la que estamos abriendo camino para llevar a nuestros invitados una nueva oferta detrás de la cual sabemos que hay mucha emoción.»