Alimentos y bebidas

Abbot’s Butcher se expande a más de 1.000 tiendas Target en Estados Unidos

Abbot’s Butcher, productor de carnes vegetales de alta calidad, anuncia una expansión masiva en las principales tiendas de Estados Unidos. El chorizo vegetal de la marca ya está disponible en 1.215 establecimientos de Target en todo el país, mientras que toda su línea de productos también se está expandiendo a más de 150 establecimientos de The Fresh Market y 73 tiendas de comestibles Fresh Thyme.

«Hemos demostrado que la demanda de los consumidores es alta para carnes simples, limpias y saludables basadas en plantas»

El anuncio marca el mayor crecimiento de la venta al por menor de Abbot’s Butcher hasta la fecha. En el último año, la marca de etiqueta limpia ha experimentado un crecimiento de ventas del 700% en el canal natural y se prevé que triplique su crecimiento en 2022. Elaborados con proteína de guisante no transgénica, los productos de Abbot’s Butcher se han creado para ofrecer alternativas proteicas más saludables elaboradas con ingredientes sencillos. Con un precio de venta de 7,99 dólares, su «carne» molida, el chorizo y el pollo picado no contienen soja, gluten, aceite de canola ni aditivos artificiales, y están aprobados por Whole30.

Rápido crecimiento de la venta al por menor

©Abbot’s Butcher
©Abbot’s Butcher

«Estamos muy contentos de asociarnos con Target, The Fresh Market y Fresh Thyme para dar a más personas acceso a nuestras deliciosas carnes a base de plantas que se elaboran con ingredientes excepcionales, nunca un rastro de aditivos, sabores naturales, soja o canola», dijo el fundador y CEO Kerry Song. «Nuestros productos son esenciales para el día a día y se adaptan perfectamente a las rutinas diarias, para que puedas disfrutar de tus recetas favoritas, hechas a base de plantas.»

En 2021, la marca con sede en el sur de California cerró una exitosa ronda de Serie A que incluyó la participación de los actores Owen Wilson y Woody Harrelson. El importe de la financiación no fue revelado. Abbot’s ha servido previamente su proteína a través de asociaciones de servicio de alimentos con Freebirds World Burrito y la cadena de ensaladas Sweetgreen, y se lanzó en 365 Sprouts Farmers Markets el año pasado.

 ©Abbot’s Butcher
©Abbot’s Butcher

«Estoy orgulloso de nuestro equipo y del rápido crecimiento que hemos logrado en poco tiempo. Hemos demostrado que la demanda de los consumidores es alta para las carnes simples, limpias y saludables a base de plantas por el crecimiento de velocidad de dos dígitos que hemos visto en el último año en Whole Foods Market», dijo Song. «Sólo estamos empezando, y no podría tener más confianza en el futuro».

©Abbot's Butcher
©Abbot’s Butcher

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