Alimentos y bebidas

Canadá: Nuts for Cheese registra un crecimiento interanual del 40%

Nuts for Cheese, el principal fabricante canadiense de queso artesano sin leche, está ampliando rápidamente su línea de productos en los canales naturales de Estados Unidos. Con un crecimiento de las ventas de dos dígitos, la marca también tiene previsto lanzar su primer queso cremoso no lácteo en 2022.

Nuts for Cheese vende una gama de quesos innovadores y versátiles que se pueden cortar en rodajas, rallar, untar o fundir. Elaborados artesanalmente con técnicas de envejecimiento tradicionales, sus productos están hechos con anacardos orgánicos, aceite de coco y aceite de girasol. Las variedades más populares son:

  • Un-Brie-Lievable (mezcla de coco y anacardos)
  • Black Garlic / Smoky Gouda (Ambos presentan cortezas vibrantes y pintadas a mano)
  • «Super Blue» (Marcado con espirulina)
  • Chipotle Cheddar (Un poco picante, infundido con salsa de adobo de chipotle)
Nuts for Cheese Product Line
©Nuts for Cheese

Expansión de Nuts For Cheese

La empresa informa de que ha registrado un crecimiento de las ventas del 40% interanual a medida que aumenta la distribución en los Estados Unidos. En la actualidad, Nuts for Cheese se vende en 18 estados en un número cada vez mayor de minoristas, como Erewhon y Whole Foods Market.

El verano pasado, la empresa reveló que había llegado a acuerdos con algunos de los mayores distribuidores nacionales de Estados Unidos. «Esto significa que tenemos la posibilidad de actuar a nivel nacional y abrir almacenes en todo Estados Unidos», declaró Candace Campbell, directora de desarrollo comercial de Nuts for Cheese, al London Free Press.

Nuts for Cheese Nachos
©Nuts for Cheese

Al ritmo actual de crecimiento, la empresa cree que tendrá la capacidad de ampliar sus productos a los 50 estados en tan solo dos años. Además del queso, la marca también ha añadido a su cartera Nuts for Butter, una línea de mantequilla sin lácteos en las variedades Salted, Unsalted y Herb & Garlic.

Justo y transparente

En 2020, Nuts for Cheese se convirtió en la primera marca de queso de origen vegetal del mundo en obtener la certificación FairTrade. Los productos FairTrade se centran en la economía y el medio ambiente, y el sello garantiza que los ingredientes clave son totalmente trazables y se obtienen de proveedores que reciben un trato justo.

«La innovación es una parte importante de lo que hacemos. Si no innovas cuando vendes en Estados Unidos, no tendrás éxito», dijo Campbell. «Es muy emocionante formar parte de esta cultura, hacer un trabajo que tiene valor. Ver este tipo de crecimiento es gratificante».

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