Alimentos y bebidas

Carrefour introduce la bebida RAW Super Drink y continúa su expansión en el ámbito ecológico

La cadena de supermercados Carrefour ha realizado una colaboración con RAW Super Drink, una bebida isotónica vegana con 0% de azúcares añadidos. La nueva bebida estará disponible en los supermercados de España y Portugal.

Los sabores que estarán disponibles en los supermercados serán Arándanos-Açaí y Naranja-Mango y estarán ubicadas en la categoría de refrescos y, dentro de esta, en la familia de isotónicas.

A través de esta colaboración, Carrefour se suma a otros establecimientos que ya contaban con la bebida, entre los que se encuentran El Corte Inglés, Eroski, Alcampo, Hipercor, Supercor, Supsa, Arco, Masymas, Uvesco, BM, CONDIS, Véritas Hiperdino, Spar y Lupa,  entre otros, alcanzando una totalidad de 1.900 puntos de venta en España.

Según Rubén González, CEO y fundador de Raw Super Drink este acuerdo “pasa por ofrecer una bebida vegana, saludable, ecológica y con 0%  azúcar añadido para sus consumidores.  Queremos democratizar el acceso a lo vegano y ecológico para que todos puedan consumir un producto sostenible a un precio asequible para todos los bolsillos”.

Inversores de la compañía

Los pilotos de F1 y MotoGP Fernando Alonso y Aleix Espargaró, el jugador de baloncesto del Real Madrid Rudy Fernandez, además de los youtubers y creadores de contenido de habla hispana más reconocidos del mundo de los esports Willyrex y Thegrefg, además Andoni Goicotxea, fundador de Goiko Grill, y Jose Múgica, ex CEO de Ecoalf. Estos son algunos de los inversores que tiene RAW Super Drink. Todos se suman al lema de Raw “Yo bebo salud”, para acercar la bebida isotónica ecológica más saludable del mercado a una generación de deportistas y consumidores cada vez más preocupados por lo que consumen.

 RAW Super Drink en cifras

Si bien la compañía nació hace cuatro años, el año pasado y este están experimentando un gran crecimiento. De hecho, el total de unidades vendidas en 2021 ascendió a 506.000, suponiendo un 12,4% más que el año anterior.

Share

Noticias Calientes

NeWind Foods y Violife

NeWind Foods y Violife

Productos y Lanzamientos
Violife y NeWind Foods se unen para lanzar una nueva línea de productos de origen vegetal

Imagen cortesía de Väcka

Imagen cortesía de Väcka

Inversiones
Väcka abre una ronda de financiación participativa con la Bolsa Social

David Caré, CEO de Biogran

David Caré, CEO de Biogran

Entrevistas
Biogran: “Queremos democratizar la alimentación ecológica, ayudando al consumidor en su cesta de la compra”

Entrevistas

Ramón Barbero, CEO de Brava Fabrics

Ramón Barbero, CEO de Brava Fabrics

Entrevistas
Brava Fabrics: “Para las prendas empleamos algodón orgánico certificado, viscosa ecovero obtenida de fuentes renovables certificadas de madera, y lana virgen responsable certificada”

Matias_Muchnick © Maria del Pilar Cruz

Matias_Muchnick © Maria del Pilar Cruz

Entrevistas
NotCo: “Nuestro sueño como empresa es reinventar la industria alimentaria”

Cristina Tomás, marketing manager de Violife España

Cristina Tomás, marketing manager de Violife España

Entrevistas
Cristina Tomás, marketing manager de Violife España: “Viodeli es perfecto para todo tipo de consumidores que quieran adoptar una alimentación más sostenible”