• La expansión de Future Farm en Australia comienza con el lanzamiento en más de 700 tiendas Coles



    Future Farm ha empezado a introducirse en el mercado australiano: sus hamburguesas, albóndigas y carne de vacuno de origen vegetal están ya disponibles en 732 establecimientos Coles de todo el país.

    La marca utiliza una mezcla de tres proteínas vegetales (soja, garbanzos y guisantes) para conseguir lo que, según afirma, es un sabor, una textura y una ternura muy similares a los de la carne convencional. Future Farm afirma que sus productos tendrán un precio competitivo en comparación con otras marcas de carne alternativa disponibles en Australia.

    “Cualquier lugar que venda carne es nuestro objetivo”.

    ©Future Farm
    ©Future Farm

    Expansión mundial

    Conocida como Fazenda Futuro en su país de origen, Brasil, Future Farm está ahora disponible en 28 mercados de todo el mundo. Entre ellos se encuentran el Reino Unido, Estados Unidos, países europeos como Alemania y Francia, y los Emiratos Árabes Unidos.

    En noviembre, Future Farm recaudó 58 millones de dólares en su ronda de financiación de serie C, lo que contribuyó a impulsar su continua expansión por Europa y Estados Unidos. La compañía también ha anunciado planes para ramificarse en alt-dairy, y el año pasado dijo que había mejorado aún más su tecnología para hacer que sus productos sean aún más similares a la carne. Tras su lanzamiento en 2019, Future Farm ha experimentado un crecimiento y una expansión exponenciales en muy poco tiempo.

    “Estamos comenzando en la venta minorista, asociándonos con Coles con la famosa hamburguesa, las albóndigas y la carne picada, pero también estamos suministrando productos a clientes selectos de servicios de alimentos que buscan construir su oferta vegana e impulsar el mismo mensaje pro-sostenibilidad que nuestra familia Future Farm”, dijo la gerente general de Future Farm Pacific, Lisa Asher. “La expansión es la clave, cualquier lugar que venda carne es nuestro objetivo, queremos alimentar todas las bocas de los australianos y hacer que se replanteen su próxima selección de carne alternativa cuando hagan la compra, salgan a cenar o pidan comida para llevar”.

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