Alimentos y bebidas

Los Productos de Barbacoa Vegana de Barvecue se Lanzarán en los Colegios de Estados Unidos Mientras la Generación Z se Vuelve Cada vez más Vegetariana

Barvecue, productores de barbacoa de origen vegetal ahumada con madera, se lanza con Harvest Table Culinary Group en Elon.

Distribuido a través de Cheney Brothers Foodservice, uno de los distribuidores de mayor crecimiento en los Estados Unidos, Elon será la primera de las muchas ubicaciones de servicios de alimentación de colegios y universidades para la marca Barvecue.

El movimiento es significativo debido al hecho de que la Generación Z, ahora en la universidad y la primera generación digitalmente nativa, está influyendo en la industria de la alimentación con sus opciones, en concreto, un cambio hacia el consumo de comidas basadas en plantas.

La demanda de los jóvenes de opciones basadas en plantas tendrá un gran efecto en el futuro de la alimentación. Un estudio realizado por Aramark, una empresa de servicios alimentarios que presta servicio a más de 3 millones de estudiantes en instituciones de enseñanza superior, indicó que el 65% de la generación Z quiere una dieta más «vegetal», mientras que el 79% comería comidas sin carne una o dos veces por semana.

@Barvecue
@Barvecue

«Estamos deseando asociarnos con Barvecue. Es una oportunidad apasionante para distribuir otro gran producto. Los clientes que deseen ofrecer artículos de origen vegetal se beneficiarán sin duda del valor de la marca Barvecue.

Ofrecemos una amplia variedad de artículos locales, globales y especializados de calidad a nuestros clientes y estamos encantados de añadir una opción de barbacoa local, sostenible y sin gluten», señaló Blythe Blake, representante de ventas de distrito de Cheney Brothers.

«Estamos muy contentos de trabajar con Cheney Brothers. Compartimos el mismo objetivo de llevar opciones sostenibles a los campus universitarios de todo el sur. En Barvecue, vemos la gran oportunidad de servir nuestros productos ecológicos de carne de cerdo picada y desmenuzada a las generaciones más jóvenes que se preocupan por el cambio climático y el medio ambiente.

Es una combinación perfecta y estamos encantados de haber empezado con la Universidad de Elon en el Día de la Tierra», dice el fundador y director general de Barvecue.

Related Images:

Share

Most read in the last 30 days