Alimentos y bebidas

NotCo lanza la crema de leche a base de garbanzos «NotCreme» durante Masterchef Brasil

NotCo lanzó oficialmente su última innovación, NotCreme -una crema de leche a base de plantas elaborada con garbanzos- en un reciente episodio de Masterchef Brasil, y se ha convertido en el patrocinador oficial de la novena edición del programa de televisión.

El programa en horario de máxima audiencia se utiliza para mostrar y lanzar nuevos productos; NotMilk se lanzó en el programa hace unos meses y ahora la startup unicornio ha llevado su nueva crema a los canales brasileños, como forma de entrar en la conciencia de la gente. La directora de marketing de NotCo, Vanessa Giangiacomo, explica que el principal objetivo de la marca es trabajar en estos conceptos y presentarlos al público. «Nuestro objetivo es crear conciencia no sólo a través del conocimiento de la marca; queremos trabajar para el futuro», afirma.

NotCo Masterchef
© NotCo

NotCo señala que la USP del producto radica en que, a diferencia de otras cremas similares elaboradas a base de avena, anacardos o similares, no tiene regusto, y puede utilizarse en frío o en caliente tanto para platos dulces como salados.

«Stroganoff», «mousses», «ganache» y «salsa pesto» son algunas de las deliciosas comidas que hemos probado con el lanzamiento en nuestra cocina, pero las posibilidades son innumerables. Además, es importante destacar que NotCreme de Leite no se estropea con la acidez, lo que garantiza su uso en platos y postres con limón, por ejemplo», afirma Giangiacomo.

Related Images:

Share

Most read in the last 30 days