Alimentos y bebidas

Pizza Hut añade opciones de menú Beyond Meat en América Latina y Singapur

La cadena global de restaurantes Pizza Hut está introduciendo las proteínas vegetales de Beyond Meat como adiciones permanentes al menú en varios mercados de América Latina y Asia.

Opciones ampliadas

Desde este jueves, los restaurantes de Pizza Hut en Guatemala y El Salvador están introduciendo un nuevo menú dedicado a Beyond Meat, que incluye nueve platos de pizza, pasta y croissant para el desayuno, el almuerzo y la cena. Todos los platos contienen queso y huevos no veganos.

En Singapur, Pizza Hut también lanza el Cheesy 7 Beyond™ Supreme, que lleva el crumble de salchicha italiana de Beyond con queso no vegano, champiñones, pimientos y cebolla.

Pizza Hut Guatemala
©Beyond Meat/ Pizza Hut

Asociación en curso

Estas adiciones siguen a otras colocaciones permanentes en el menú de Pizza Hut en el Reino Unido y Canadá, que Beyond dice que es parte de su asociación estratégica con la empresa matriz Yum! Brands para ofrecer productos de origen vegetal en todos sus restaurantes.

Otra marca de Yum!, Taco Bell, se está preparando para lanzar su primera colaboración con Beyond Meat en algún momento antes de finales de este año. Las dos empresas han estado trabajando en un producto cárnico de origen vegetal aún no revelado, que se rumorea que podría ser una versión del filete de carne asada de Taco Bell.

Taco Bell pulled oats
© Taco Bell

La tercera colaboración de Beyond con Yum! se produjo a principios de este año, cuando KFC introdujo el pollo frito de origen vegetal de la marca en todos los locales de EE.UU. durante un tiempo limitado. Aunque la prueba pareció ser un gran éxito, KFC no ha indicado desde entonces si el producto volverá a estar disponible.

Share

Noticias Calientes

NeWind Foods y Violife

NeWind Foods y Violife

Productos y Lanzamientos
Violife y NeWind Foods se unen para lanzar una nueva línea de productos de origen vegetal

Imagen cortesía de Väcka

Imagen cortesía de Väcka

Inversiones
Väcka abre una ronda de financiación participativa con la Bolsa Social

David Caré, CEO de Biogran

David Caré, CEO de Biogran

Entrevistas
Biogran: “Queremos democratizar la alimentación ecológica, ayudando al consumidor en su cesta de la compra”

Entrevistas

Entrevistas
Entrevista a Tim van de Gehuchte sobre Meurens Natural

Ramón Barbero, CEO de Brava Fabrics

Ramón Barbero, CEO de Brava Fabrics

Entrevistas
Brava Fabrics: “Para las prendas empleamos algodón orgánico certificado, viscosa ecovero obtenida de fuentes renovables certificadas de madera, y lana virgen responsable certificada”

Matias_Muchnick © Maria del Pilar Cruz

Matias_Muchnick © Maria del Pilar Cruz

Entrevistas
NotCo: “Nuestro sueño como empresa es reinventar la industria alimentaria”