Alimentos y bebidas

Violife lanza su primera caja de selección de quesos veganos festivos

Violife, la marca de queso vegano líder en el Reino Unido, ha lanzado una caja de selección festiva que contiene cuatro de sus productos. La caja incluye una nueva variedad de queso, el Sabor Mozzarella con Arándanos.

Los otros productos del paquete son el Cheddar Maduro Sabor EPIC, el Cheddar Sabor Ahumado y el Griego Blanco Desmenuzable. Además, la caja contiene tres posavasos festivos impresos con recetas protagonizadas por los quesos. Ya está disponible en Sainsbury’s y Tesco, a un precio de 6 libras.

© Violife Foods
© Violife Foods

Expansión internacional

Violife ha ido a más en 2021. Durante el verano, lanzó otra caja de selección de quesos llamada Vegan BBQ Pack, y también estrenó mantequilla vegana y lonchas ahumadas a principios de este año. Recientemente, se asoció con la cadena de pizzerías Papa Murphy’s para ofrecer pizzas de origen vegetal en todo Estados Unidos. Ahora es la marca de queso vegano de más rápido crecimiento en Norteamérica, y ya está ampliamente disponible en toda Europa.

“En Violife, celebramos la vida al máximo, por lo que hemos querido crear una selección que ofrece a los compradores todo lo que necesitan para celebrar con la familia y los amigos esta Navidad”, dijo Bianca Harris, Directora de Marketing de Violife. “Los cuatro sabores indulgentes, incluyendo el nuevo sabor de mozzarella con arándanos, son todos 100% veganos y se combinan perfectamente con uvas, chutneys y galletas, o se pueden utilizar en una gama de platos de invierno cálidos, para proporcionar una propagación festiva que es adecuada para que todos disfruten.”

Share

Noticias Calientes

NeWind Foods y Violife

NeWind Foods y Violife

Productos y Lanzamientos
Violife y NeWind Foods se unen para lanzar una nueva línea de productos de origen vegetal

Imagen cortesía de Väcka

Imagen cortesía de Väcka

Inversiones
Väcka abre una ronda de financiación participativa con la Bolsa Social

David Caré, CEO de Biogran

David Caré, CEO de Biogran

Entrevistas
Biogran: “Queremos democratizar la alimentación ecológica, ayudando al consumidor en su cesta de la compra”

Entrevistas

Ramón Barbero, CEO de Brava Fabrics

Ramón Barbero, CEO de Brava Fabrics

Entrevistas
Brava Fabrics: “Para las prendas empleamos algodón orgánico certificado, viscosa ecovero obtenida de fuentes renovables certificadas de madera, y lana virgen responsable certificada”

Matias_Muchnick © Maria del Pilar Cruz

Matias_Muchnick © Maria del Pilar Cruz

Entrevistas
NotCo: “Nuestro sueño como empresa es reinventar la industria alimentaria”

Cristina Tomás, marketing manager de Violife España

Cristina Tomás, marketing manager de Violife España

Entrevistas
Cristina Tomás, marketing manager de Violife España: “Viodeli es perfecto para todo tipo de consumidores que quieran adoptar una alimentación más sostenible”