Comercio

PlantX añade UNLIMEAT a su portfolio de Ecommerce

La plataforma de alimentos vegetales PlantX Life Inc. (CSE: VEGA) amplía su oferta de comercio electrónico con la incorporación de la surcoreana UNLIMEAT.

UNLIMEAT, propiedad de la empresa coreana Zikooin, se especializa en una variedad de productos cárnicos vegetales de inspiración coreana, como barbacoa coreana, pulled pork, atún, cecina, mandu, bolas de arroz y Kimbap congelado, elaborados con ingredientes reciclados, como cereales, arroz y soja reutilizados.

Entre los productos que pronto estarán disponibles a través de PlantX se encuentran la barbacoa coreana vegetal de UNLIMEAT, el pulled pork, las albóndigas mandu y una selección de productos listos para calentar inspirados en los sabores coreanos, como el Kimbap congelado y las bolas de arroz.

UNLIMEAT
© UNLIMEAT

Lorne Rapkin, consejero delegado de PlantX, ha comentado el nuevo acuerdo de distribución: «estamos encantados de apoyar la expansión de UNLIMEAT en EE.UU. con este nuevo acuerdo de logística y distribución. La marca presenta ingredientes más sanos y limpios, infundidos con un toque coreano, y seguro que serán un éxito entre los clientes de PlantX.»

Expansión del mercado estadounidense

Con esta asociación estratégica, UNLIMEAT continúa su expansión en el mercado estadounidense tras las recientes asociaciones minoristas con tiendas naturales y ecológicas como Good Earth Markets, Berkeley Bowl, Albertsons y Mollie Stone’s Markets. La empresa también ha conseguido una colaboración de restauración con Two Hands, una franquicia estadounidense especializada en perritos de maíz al estilo coreano.

Además, UNLIMEAT anunció recientemente una asociación con JUST Egg en Corea y está preparando el lanzamiento de otros tres productos de atún de origen vegetal.

«Como parte de nuestra expansión en Estados Unidos, es natural que nos vinculemos con PlantX»
El fundador y consejero delegado de UNLIMEAT, Keumchae Min, destaca los valores compartidos por ambas empresas y el compromiso de crear un sistema alimentario sostenible. Min declaró: «Como parte de nuestra expansión en EE.UU., es natural vincularnos con PlantX, [que] comparte nuestros valores y puede ayudarnos a llegar a nuevos clientes con una plataforma eficiente de logística y distribución en línea.»

Related Images:

Share

Most read in the last 30 days