• JUST Egg continúa su expansión mundial con la entrada en Corea del Sur y Sudáfrica



    Tras el lanzamiento de JUST Egg en Sudáfrica esta semana, el líder en huevos de origen vegetal se lanza ahora en Corea del Sur, país que sufre una escasez de huevos. Los galardonados productos de JUST Egg se introducirán primero en el sector de la restauración surcoreano antes de lanzarse al mercado minorista y al comercio electrónico.

    Debido a un brote de gripe aviar en Corea del Sur que, según las autoridades, podría durar hasta 2022, los precios de los huevos convencionales se han disparado en los últimos meses. Dado que los productos de huevo de origen vegetal son más inmunes a la creciente cantidad de problemas zoonóticos en la cadena de suministro de alimentos a nivel mundial, JUST Egg parece estar preparado para perturbar seriamente el mercado asiático.

    © JUST Egg

    JUST Egg se lanzará inicialmente en el sector de la restauración a través de Paris Baguette y Paris Croissant -franquicias de panadería líderes en Corea del Sur- tras firmar una asociación estratégica el año pasado con SPC Samlip, la principal empresa alimentaria de Corea del Sur.

    JUST Egg se fabrica ahora en la planta de SPC en Cheongju para su distribución nacional. El consumo de alimentos de origen vegetal sigue creciendo en el país, ya que una quinta parte de la población surcoreana está reduciendo el consumo de carne por razones de salud y sostenibilidad.

    El primer huevo de origen vegetal se lanza en África

    “Sudáfrica es un nuevo e importante mercado para nosotros” – Josh Tetrick

    En Sudáfrica, se ha firmado un acuerdo similar con Infinite Foods, la principal plataforma de comercialización de África para las principales marcas de alimentos de origen vegetal. JUST Egg Folded se lanzará en Sudáfrica a través de los minoristas de Wellness Warehouse, el sitio de comercio electrónico de Infinite Foods y los restaurantes de Ciudad del Cabo, Johannesburgo y Durban.

    © JUST Egg

    El cofundador y director general de Eat Just, Josh Tetrick, pasó varios años trabajando en iniciativas sin ánimo de lucro en el África subsahariana y descubrió su pasión por abordar los problemas de seguridad alimentaria mundial y crear un sistema alimentario más justo para todos durante su estancia en Sudáfrica y Liberia.

    “Estamos agradecidos a nuestro equipo de innovadores que dan vida a ideas novedosas que tienen un impacto positivo en la sociedad y el medio ambiente, e Infinite Foods es el socio ideal para nuestra expansión en este mercado. Aportan una experiencia inestimable para llegar al consumidor africano y tienen la cadena de valor para apoyarnos en la entrega de este producto innovador a los consumidores en el hogar y en los restaurantes”, declaró Tetrick

    “Sudáfrica es un nuevo e importante mercado para nosotros, y no podemos esperar a ver cómo los consumidores utilizan este producto de formas nuevas y deliciosas”, añadió.

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