Comercio

Alemania: Veganz lanza una tienda D2C para ofrecer cajas de productos vegetales

La marca de alimentos Veganz, con sede en Berlín, ha lanzado una tienda online D2C, que permitirá a los consumidores pedir directamente las cajas de productos vegetales de la empresa.

Las cajas contienen una gama de productos Veganz, como medallones de soja, pasta para sándwiches, polvo de seitán y Thnfsh (atún vegano). También se incluyen nuevos productos innovadores, como la miel vegana y los huevos revueltos.

Al comprar las cajas, los consumidores ahorrarán dinero en comparación con la compra de cada producto por separado, lo que según Veganz es importante debido a la actual crisis del coste de la vida. Para marcar el lanzamiento de la tienda, la marca ofrecerá un calendario de adviento y una caja de recetas especialmente diseñada únicamente por tiempo limitado.

OFERTA PÚBLICA INICIAL

El año pasado, Veganz anunció su salida a bolsa en la Bolsa de Fráncfort, con la intención de utilizar los ingresos para establecer un nuevo centro de producción e invertir en investigación y desarrollo, marketing y expansión. Los productos de Veganz están ya disponibles en numerosos países del mundo, desde las gasolineras de Alemania hasta los supermercados Drakes de Australia. La empresa también sigue lanzando nuevos productos, como su barra de chocolate con caramelo de cacahuete.

“Desde 2019, las ventas de alimentos en el comercio minorista online casi se han duplicado, pasando de 1.600 millones de euros a 3.900 millones”, ha declarado Jan Bredack, fundador y CEO de Veganz Group AG. “Nos complace que, con el nuevo canal de ventas D2C, podamos utilizar nuestra fuerte marca y la alta conciencia de marca para proporcionar a nuestro grupo objetivo un acceso rápido y fácil a nuestros productos a través de plataformas de medios sociales.”

Share